Los datos del Ministerio de Sanidad al descubierto.


  • 0

    https://www.bitchute.com/video/R8ErpT7MNVlK/

    Transcripción:

    Buenos días. Ayer, el 16 de agosto se celebró en Madrid, en la Plaza de Colón, una concentración para protestar por el recorte de libertades y derechos que se está llevando a cabo en todo el mundo con la excusa de la covid19. Como no podía ser de otro modo, el conjunto de medios de comunicación monopolizado por las altas finanzas ha dicho a los cuatro vientos que los allí reunidos eran unos conspiranoicos y unos MegaUltraHiperDerechistas, a los que se les va la olla con teorías de la conspiración, y encima no llevan mascarilla.

    ¿Pero tienen motivos los manifestantes para pensar que pueda haber un complot por parte de las élites globalistas para implementar un nuevo orden mundial tras haber arruinado la economía de los diferentes estados nación mediante una falsa pandemia?

    Veamos los datos del Ministerio de Sanidad para salir de dudas. Entramos en la página del Ministerio, pinchamos en Información coronavirus, pinchamos en situación actual, pinchamos en actualización número 185, y nos encontramos con este informe titulado "Enfermedad por el coronavir", a fecha de 14 de agosto del año 2020:

    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_185_COVID-19.pdf

    Bajamos hasta la tabla número 4, que es ésta: "Número de fallecidos diarios por covid19 por fecha de defunción en España":

    alt text

    Y vemos que la curva se aplana hacia el mes de junio cerca del cero, y que ya a mediados de mayo, cuando llegó el calor a la Península Ibérica, el número de muertos no pasaba de los 100 cada tres días. Podría pensarse que aunque el número de fallecidos por SARS-cov-2 sea muy bajo, el número de enfermos graves, en cambio, es muy alto. Pero eso no es lo que nos dice la tabla número 2 titulada "Casos de Covid19 que han precisado hospitalización, ingreso en UCI y fallecidos en los últimos siete días", siendo la última fecha el 13 de agosto:

    alt text

    ¿Y qué vemos? Que en los últimos siete días en toda España solo mil 15 casos han precisado hospitalización, y que en toda España solo 46 casos han ingresado en las unidades de cuidado intensivo. Solo 46.

    Ahora bien, ¿cuántos hospitales hay en España? Pues según este artículo de redacción médica escrito el 17 de agosto de este mismo año 2020, España rompe la barrera de los 800 hospitales por primera vez en una década. 800 hospitales.

    alt text

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/espana-rompe-la-barrera-de-los-800-hospitales-por-primera-vez-en-una-decada-3819

    Así pues, tenemos que dividir 1015 hospitalizados entre 800 hospitales, y nos sale un promedio de 1,2 ingresados en hospitales a causa de la covid19.

    Entonces, la cuestión es ¿en qué se fundamenta el monopolio de los medios de información para alarmar día y noche a la población? Pues se basa, ni más ni menos, que en la figura número 1, titulada: Casos diarios confirmados y sospechosos de covid19 en España a 11 de agosto de 2020:

    alt text

    Donde se registra gráficamente los positivos a los test de PCR y a los tests rápidos de anticuerpos. Y como veis, el número de casos en agosto es similar al número de casos que había el 10 de abril. Ah, pero el 10 de abril, según la figura número 4 que recoge el número de fallecidos diarios por covid19, la mortandad se situaba entre los 600-700 casos cada 3 días, y actualmente en agosto estamos en un promedio de 9 muertos en los últimos 14 días. Repito: 8 de agosto, 10 de abril. ¿Por qué el número de positivos a día de hoy es semejante al número de positivos del 10 de abril, cuando se producían alrededor de 650 muertos cada tres días? Pues porque ahora se están haciendo más test.

    Ahora bien, vamos a fijarnos en la ampliación de los positivos a los tests de los últimos tres meses, que es esta verde que está aquí abajo.

    alt text

    Ampliamos. ¿Y qué es lo que vemos? En verde oscuro los sintomáticos, en verde claro los asintomáticos y en gris los desconocidos. Y si nos fijamos en los últimos días, podemos ver que el número de asintomáticos casi es la mitad de todos los positivos, casi la mitad. Pero atención, porque si bien los sintomáticos son la mitad de todos los positivos, sabemos por la tabla 2 que de todos los sintomáticos hay muy pocos graves, en concreto 46 en las UCIs y 1015 hospitalizados en los últimos 7 días. Por eso, el doctor Luis de Benito dijo en la primera cadena de Televisión Española lo siguiente:

    https://www.bitchute.com/video/wCgGREPZlCEP/

    Periodista - Buenos días, doctor. Usted conoce muy bien cuál es la situación. Ha estado desde el principio, desde que comenzó la pandemia, trabajando con pacientes con coronavirus. Actualmente está en el Hospital del Escorial, aquí en Madrid. Exactamente ¿cuál es la situación? ¿Es preocupante? ¿Ya podemos hablar de total saturación?

    Doctor - Pues no, vamos a ver. Es que yo no sé exactamente a qué hospitales preguntáis, porque vamos... Es cierto que se está notando un repunte en el número de ingresados, pero vamos, qué te voy a decir. La semana pasada en el hospital de El Escorial no había nadie y ayer había tres. Vamos, tres de más de ciento y pico camas. Así que no me parece un porcentaje de saturación. Y quizás el hospital que han dicho que es el que está más saturado que es el 12 octubre...

    Periodista (interrumpiendo) - El 12 de octubre era el que estaba quitando, las ha quitado ya, las operaciones programadas, y que además también se está desplazando a los pacientes en consultas externas, las que consideran de menor importancia.

    Doctor - Sí, bueno, ayer los datos que daba la Comunidad Madrid eran 75 ingresados. 75 ingresados en un hospital de 1300 camas.

    Periodista - Eso es, y 540 contagiados.

    Doctor - ¿Pero esos 540 contagiados son PCRs positivas? Es que ahí eso es donde están los datos equívocados. Vamos, equivocados no, confusos. Si en los centros de salud se dedican a hacer pruebas de PCR pues ya mucha gente que lo tiene. De hecho, están ingresando en los hospitales, por ejemplo, tráficos que les hacen una PCR positiva y entonces lo contabilizan como covid19 cuando es un tráfico. Lo que pasa es que hay una confusión en esto de que "¡están aumentando los números de covid!" Pues no es verdad, están aumentando pero no los pacientes con patología covid. Patología covid es la que vimos en primavera, cuando teníamos hospitales saturados, ahora está viendo un repunte de casos, pero simplemente porque estamos haciendo muchas más PCRs, y hacer PCRs no quiere decir que estén contagiados, que estén enfermos, necesariamente.

    Periodista - Ahí, por ejemplo, en el hospital, en su hospital, exactamente cómo están haciendo ustedes? ¿Hay ya una forma de ponerse a punto de cara a septiembre - octubre? ¿Está todo el personal sanitario ya de regreso?

    Doctor - Están de vacaciones, como las autoridades, como el gobierno. Hay una situación de alerta, pero no de alarma.

    Periodista - ¿Y reemplazo para doctores, paramédicos, para enfermeros? ¿Hay?

    Doctor - Eso no tengo mucha idea del plan que tienen previsto. Es como la previsión que se hace de suspender consultas o suspender quirófanos en base a que no hay sangre en el banco o no hay personal. Los pacientes todavía estamos por verlos porque realmente verlos, verlos, no los hemos visto, por lo menos como en primavera.

    [...]

    Doctor - Bueno, sí es cierto que es comercial hablar de una vacuna, sobre todo cuando previamente se ha metido miedo y se ha hecho creer que hace falta. Porque claro, hay que colocarla. La cuestión es si realmente es necesaria. Primero, si es segura. Segundo, si es eficaz. Y por supuesto, principal, si es necesaria o no, porque si resulta que es cierto que está contagiándose tanta gente, digo yo, ¿para qué es necesaria una vacuna si ya todo mundo lo ha pasado? [...] Hay que vacunarse contra el miedo, porque eso sí, la alarma social que se está generando con esto a los médicos nos deja perplejos.

    Periodista - Nos deja entonces un mensaje de tranquilidad, pero yo insisto, porque llevamos una media de más de mil positivos al día en España.

    Doctor - Mire, pr ejemplo, Helicobacter pylori lo tiene el 50 por ciento de la población española y además es un carcinógenos tipo 1, dicho por la OMS. O sea que la mitad de la población española tiene el riesgo de tener cáncer gástrico. Fíjate qué grave. ¿Es motivo de alarma ¿Sale en los periódicos? Es que no es motivo de alarma.

    Periodista - ¿Algún augurio? ¿Usted tiene alguna previsión de lo que pueda pasar o seguiremos siendo tan optimistas?

    Doctor - No, nosotros los médico, o al menos con los que yo trato, que son alrededor de 300 enfermeros y médicos repartidos por toda España, lo que tenemos claro es que hay una maniobra para confinar a la gente ahora en septiembre, haciendo ver que hemos sido muy irresponsables durante el verano, porque estratégicamente es interesante y además les viene muy bien a los médicos que no vayan a los pacientes a los centros de salud que están cerrados y esas cosas. O sea que estratégicamente funciona bien. Pero desde luego, desde el punto de vista médico pensamos que hay poca chicha.

    En otras palabras: que el doctor Luis de Benito viene a confirmar los datos del propio Ministerio de Sanidad, tanto la Tabla 2 como la figura número 4. Pero atención, porque el Ministerio de Sanidad confirma en su propia página web, que los tests rápidos de anticuerpos no son para nada fiables, y eso lo puede comprobar todo el mundo: si desde la página principal, entrando en información coronavirus, se va uno a la izquierda y pincha donde pone Ciudadanos y posteriormente en Estudio Nacional de sero-Epidemiología de la infección por SARS-cov-2 en España. Una vez aquí, vamos a Preguntas y respuestas frecuentes y vemos que en la primera se dice que los tests son tests rápidos de anticuerpos, no tests PCR, como dije yo en el vídeo anterior, sino test rápidos de anticuerpos.

    Pero bajemos a la pregunta número 6 que dice: ¿el test que me van a hacer es fiable? Y la respuesta es: "el covid19 es una enfermedad nueva y estos test que miden si ha habido contacto previo con el virus se han desarrollado recientemente y por tanto la información de cómo funcionan se acaba de generar y no existen por el momento grandes estudios de validación como nos gustaría".

    alt text
    https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm

    Y a la pregunta 8, que es: Tengo síntomas, me han hecho un test rápido y el resultado ha sido negativo. Qué tengo que hacer? La respuesta del Ministerio de Sanidad es: "un resultado negativo en el test rápido no demuestra que usted está libre de la enfermedad. Este test no diagnostica la enfermedad. Tampoco nos dice si usted es contagioso o no. Es decir, con este resultado no sabemos si usted puede transmitir o no el virus a otras personas".

    alt text

    https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm

    Creo que las respuestas del Ministerio del Interior han dejado bien claro que los test rápidos de anticuerpos no son muy fiables, pero ¿y los test PCR?

    Pues como dijo el decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, Jon Ander Etxebarria Garate, sobre las medidas adoptadas en la crisis de la covid19, y en concreto en el punto B, que trata de los tres PCR: "la prueba PCR es complicada desde el punto de vista que un pequeño fragmento se amplifica millones de veces, por lo que cualquier fragmento de ARN que pudiera haber en la sangre o en una muestra célular se amplificaría. De ahí que pudiera haber muchos falsos positivos, por lo que se puede deducir que de todos los casos positivos que se detectan, al menos el 50 por ciento son falsos positivos". Y continuó diciendo el decano del Colegio de Biólogos de Vascongadas: "los datos empíricos de las pruebas PCR tienen muchas deficiencias como prueba que vincule específicamente a SARS-cov-2 con la covid19, ya que en donde se han hecho el muestreo significativos encontramos un 80 porciento de asintomáticos y un 17 porciento de sintomáticos leves, es decir, con síntomas inespecíficos como tos o fiebre baja".

    http://euskalnews.com/2020/08/el-colegio-de-biologos-de-euskadi-pone-contra-las-cuerdas-al-gobierno-vasco-y-al-gobierno-de-espana/

    Y por eso amigos, la curva de la covid19 actualmente se encuentra aplanada muy cerca del cero, a pesar de que las dos categorías de tests antes mencionados den muchos positivos. Afirmación que viene a confirmar la tabla número 2 que recoge que en los últimos 7 días en toda España han ingresado en las unidades de cuidado intensivo solamente 46 personas y han sido hospitalizadas 1015 personas, las cuales divididas entre 800 hospitales, nos da una media de 1,2 hospitalizados por covid19.

    ¿Qué quiere decir todo esto? Que las medidas que se están adoptando, tales como confinamiento, uso de mascarilla obligatoria, dinstancia social, toques de queda, no obedecen a razones sanitarias ni médicas, sino a razones políticas. ¿Qué razones políticas pueden ser esas? Pues si nos fiamos de lo que dice el presidente de Bielorrusia, Alexander Lucanesko, la mafia de la usura que controla el Fondo Monetario Internacional, exigió al gobierno bielorruso a cambio de sus préstamos cuarentena, confinamiento, toque de queda y uso obligatorio de mascarillas, a pesar de que en Bielorrusia, que no aplicó ningún tipo de arresto domiciliario, sólo han muerto 610 personas por covid19.

    https://mundo.sputniknews.com/europa/202006191091813308-el-presidente-de-bielorrusia-se-niega-a-imponer-cuarentena-para-recibir-ayuda-del-fmi/

    En conclusión, ¿es necesario hundir el sector turístico y hostelero de España y obligarnos a llevar mascarilla y a guardar la distancia social a la par que decretar toques de queda y arrestos domiciliarios masivos? Y lo que más viene al caso: ¿son las personas que se manifestaron el 16 de agosto en la Plaza de Colón unos conspiranoicos o tienen razones fundadas para sospechar que existe una conspiración por parte de las élites para establecer una dictadura mundial?

    Yo, Apellido Obligatorio, no voy a responder a esas preguntas, porque YouTube, Google y Facebook, que están controlados por la mafia de la usura, han llegado a un acuerdo con la Organización Mundial de la Salud para censurar todo aquello que se salga del discurso único. Así que me limito a haceros reflexionar.


    Este video fue censurado de YouTube.

    Añado info de hoy sobre los test PCR:

    https://www.foroparalelo.com/general/demostrado-cientificamente-test-pcr-dan-positivo-humanos-931750/

    Saludos.



  • 1




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.