Dibuja cómo te imaginas a adam (el personaje bíblico)


  • 0

    0_1597962428932_Sin título.png

    Temas que pueden ser controvertidos:

    CaraCara:
    Hasta camilo sesto lo sabe. Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en dios? un pavo con barba. Nuestra cabeza no da para ver a dios, pero sí a su imagen y semejanza humana. Lo que sea que creas que es dios, es adam, incluso buda.

    OmbligoOmbligo:
    Adam no tiene ombligo, eso lo dice todo el mundo y parece una obviedad porque no nació de nadie. Asumamos que eso es correcto, pero entonces qué tenía? Yeso? Pues no, la respuesta, a diferencia de mi(jodete), está bajo tus bragas.
    Eva, para los virgenes que no lo sepáis, tiene coño a diferencia de adam (que tiene polla). A dios esa idea no se le ocurrió de la nada, sino caeríamos en el error de pensar que creó a adam inacabado o con obvios elementos impertinentes(los testículos). Dios no pudo añadirle testículos después como parte del regalo, porque sino estaría mencionado en las sagradas escrituras.
    P.D 1: Recordad que adam tenía una costilla de más, por eso el coño no es redondo como nuestro ombligo
    P.D 2: Por eso se dicen "hijos del primogénito de adam" los hombres cuyo pene les alcanza el ombligo. (vease la canción de barón rojo al respecto)

    EdadEdad:
    Todo eso de que el adulto es el modelo de ser humano ( o sea, adam) y los niños están creciendo es una barrabasada arrogante. Sé que puede sonar raro la idea de que un niño coja una manzana, pero no sabemos cuando medía ese arbol tampoco.
    La razón de mi conclusión es clara: Dios condenó al ser humano a trabajar para ganar su sustento y eso ocurre una vez el bebé es destetado. Adam no era como antes porque se sabe que podía comer alimentos sólidos, por lo que el verdadero "crecimiento" de bebe humano a humano es hasta los 2 años, después es sólo el castigo divino haciendo mella en el cuerpo, pasa que una vez cumplimos los 20 nos la suda casi por completo dios hasta que llegamos a los 70 y vemos a la muerte cerca, por eso nos da la impresión de que "crecemos" hasta convertirnos en adultos. Por eso adan es un niño, con mini-piernas, mini-piticlin y mini-cuca.

    BrazosBrazos:
    Sabemos que adam no pudo coger una manzana. Sin embargo eva, y hasta una puta serpiente de mierda, sí. Sabemos también que teniendo a su alcance 2 frutos: uno que te daba vida infinita y el otro que te volvía un sádico, él comió el 2º. Es obvio que algún problema tenía con sus manos. Lo he mirado y el problema más común es el síndrome del tunel carpiano, que se trata con férulas.

    ElrestoEl resto:
    Es de persona normal, creo



  • 1

    Benedicto, traiga a este hombre. Voy a hacerlo vicePapa ejecutivo.
    alt text



  • 2

    Aquí te dejo un esbozo del busto de Adam
    alt text



  • 3

    Era así, no??

    alt text



  • 4


  • 5

    @Miramolín dijo en Dibuja cómo te imaginas a adam (el personaje bíblico):

    @lofarcio dijo en Dibuja cómo te imaginas a adam (el personaje bíblico):

    Era así, no??

    alt text

    alt text

    Una de las veces que más he querido que ganara el malo, joder.



  • 6

    @lofarcio dijo en Dibuja cómo te imaginas a adam (el personaje bíblico):

    Una de las veces que más he querido que ganara el malo, joder.

    Mérito del actor.



  • 7

    Joder, qué desbarrada en la OP. :facepalm:



  • 8

    @LISI dijo en Dibuja cómo te imaginas a adam (el personaje bíblico):

    Joder, qué desbarrada en la OP. :facepalm:

    Es lo que nos justa, lisístrata, desbarral!!





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.