Me he quedao toloco al enterarme de esto
-
Estaba poniendo unas cuantas canciones en Spotify, un amigo me dijo una playlist de temazos 2010-2014 o algo así y aquí estoy, renovando y rejuveneciendo un poco la edad media de mis canciones. Hay algunas que fijo que quitaré porque al final me daré cuenta de que no me gustaban tanto, pero vamos, lo típico: Black Eyed Pease, David Guetta... Y bueno, me he enterado que esta canción (no la he añadido a las que me gustan) tiene versión explícita:
«Tonight I'm FUCKING you»
Me suena haber oído la polémica en su día, y con el nivel de los traperos de Emaús de hoy día nos parece una gilipollez, pero me ha hecho gracia.
-
-
2
qué son los traperos de Emaús
-
@src dijo en Me he quedao toloco al enterarme de esto:
Pd: los traperos a los que me refería eran los “músicos”, los traperos de Emaús son los que recogen trastos, muebles ropa y etc. y los revenden con fines ¿benéficos? no sé, pero gran parte de mi biblioteca ha salido de allí
-
4
Si no saben hacer música de calidad, al menos intentan que sea polémica. El caso es que se hable de ella.
-
5
@Doctor-Trivago dijo en Me he quedao toloco al enterarme de esto:
Pd: los traperos a los que me refería eran los “músicos”, los traperos de Emaús son los que recogen trastos, muebles ropa y etc. y los revenden con fines ¿benéficos? no sé, pero gran parte de mi biblioteca ha salido de allí
veo que sabes buscar en google, a ver cuando haces tus deberes con el terraplanismo
-
10/10
-
-
8
@Doctor-Trivago dijo en Me he quedao toloco al enterarme de esto:
veo que sabes buscar en google, a ver cuando haces tus deberes con el terraplanismo
Déjalo, es un ATR de manual.
-
@LISI jajjajaja mis dieses!!