[TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor
-
0
Joder, el jueves me pegué una hostia con el chopo en las manos que no te digo. La verdad es que a lo mejor estoy ya un poco mayor para esto de ir por ahí haciendo el cabra con el equipo, joder. Pero también creo que es lo que debo hacer, creo que debo hacerlo. Y aún soy joven. Y me pagan por esto.
Inmediatamente me levantaron del suelo dos tenientes grandes como pinos. Querían que fuera al Tcol médico (que es un amigo mío), pero dije que ni hablar, que estaba bien. Que me dejaran un rato que me recuperara. Los oficiales jóvenes se ponen bastante nerviosos con los mandos viejarras como yo, así que me dejaron estar
Llevaba las dos manos y parte de los brazos llenas de escoriaciones superficiales, y un buen golpe en las costillas, pero eso era lo de menos. Enviaron a un par de sanitarias (una de ellas tenía un culo bastante bueno), para limpiarlo todo. Mientras lo hacían, con un spray y unas gasas, me fijé en el meñique de la mano izquierda. La primera falange estaba desviada hacia fuera más de 45 º. Se me había quedado debajo del gancho del gatillo del chopo, joder, vaya mala suerte. No me dolía ni nada, pero aquello no era normal.
No quería que me enviaran al médico, así que les dije a las chicas, que no se habían coscado de nada, un momento. Me di la vuelta, saqué el meñique tirando y volví a meterlo en su sitio, hizo clack y se quedó otra vez recto. Lo doble y lo estiré un par de veces, y todo parecía estar bien.
Al principio empecé a dudar de que se hubiera arreglado, porque se seguía desviando, sobretodo hacia atrás. Pero al día siguiente empezó una inflamación en la parte izquierda (la que se había estirado) y la desviación hacia atrás se pasó. Ahora, tres días después, está bastante normal. Puedo flectar normalmente y sólo queda una inflamación del meñique y un dolor muy ligero. Ya pasará. Os pongo una foto de cómo está ahora.
-
1
buena historia, faltaron aliens y pedro sanchez pero buena historia
-
Debe ser duro darte cuenta de que ya no eres lo que eras... Es lo que le pasa a mi viejo, que cada día conduce peor
-
3
Todo eso para decirnos que tienes cinco dedos en la mano izquierda.
Pues que sepas que no eres tan especial. @LISI tiene seis y no va presumiendo.
-
Aquí podemos apreciar a uno de los tenientes jóvenes saludando afectuosamente a lófar:
-
@dehm dijo en [TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor:
Pues que sepas que no eres tan especial. @LISI tiene seis y no va presumiendo.Ha puesto la foto para comprobar el nivel de exactitud del escaner de huellas digitales del C. E. I., pero no voy a caer en la bajeza de buscarlo para no darle datos sensibles del funcionamiento interno de la agencia.
-
6
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor:
Pues que sepas que no eres tan especial. @LISI tiene seis y no va presumiendo.Ha puesto la foto para comprobar el nivel de exactitud del escaner de huellas digitales del C. E. I., pero no voy a caer en la bajeza de buscarlo para no darle datos sensibles del funcionamiento interno de la agencia.
Del meñique no se toman. Y si te das cuenta, es la única que sale en la foto.
-
7
@Miramolín dijo en [TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor:
Aquí podemos apreciar a uno de los tenientes jóvenes saludando afectuosamente a lófar:
Sí, fue algo así, esta semana me traen la silla.
-
Lo que yo veo es que no tienes ni un puto callo en la mano!! Cuanto hace que no coges una azada o un pico??
-
Ahora mismo estoy dandole a todo el chalet un enlucido monocapa alvero, joooder que si se notan los años.
En el 2012 me vine a vivir al campo y empecé obras en el campo, 8 años después, los sacos de 25kg parece que pesan el doble!! Y el calor se soporta peor, es ley de vida solo hay que tomarse las cosas con más calma y cabeza
-
@lofarcio dijo en [TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor:
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor:
Del meñique no se toman. Y si te das cuenta, es la única que sale en la foto.
Eso será en tu decadente ejército, las generosas ganancias que @Rocks percibe con los anuncios del foro me aportan un presupuesto que, dentro de su pauperrimidad, permiten tecnología más avanzada que la que la mafia de Indra jamás te podrá aportar
-
11
@tratranca dijo en [TemaSerio] El jueves me caí, estoy mayor:
Lo que yo veo es que no tienes ni un puto callo en la mano!! Cuanto hace que no coges una azada o un pico??
Bah, hace años que no hago nada más que oficina, es el destino cuando asciendes. Callos llevo en las yemas de los dedos, de darle al ordenador para escribir informes. Por eso me voy a las maniobras, para entretenerme.
-
12
@lofarcio ufff menos mal que mi padre cogió la transitoria sino le da un parraque de estar en una oficina
-
13
@lofarcio ufff menos mal que mi padre cogió la transitoria sino le da un parraque de estar en una oficina
A mi padre, el brigada, le ascendieron a teniente, le sacaron del taller de los motores de los Hércules, y lo mandaron a gestionar compras de material y repuestos. Lo ví muy triste esa época, todavía me acuerdo de eso, pobre hombre, yo acababa de salir también de teniente. En un par de años, se pilló la transitoria y se volvió a su tierra. Oye, le pagaron hasta el traslado, y vivió feliz los últimos años.
-
14
Pues que sepas que no eres tan especial. @LISI tiene seis y no va presumiendo.Y no veas cuando cojo ciertas cosas...
-
15
Pues nada, a recuperarse.
-
16
-
17
De vacaciones.
Una parte importante de mis vacaciones consiste en dejar el móvil en la mesita de noche y no ponerlo ni a cargar la batería. Y el portatil, lo mismo.
Ya puede reventar el mundo que ni me entero, por lo demás, al reincorporarme tan sólo había 12 hilos con novedades. Para flipar. ¿Bien la prole? Besitos de mi parte a tus retoños, y a tu muguel.
-
18
@LISI haces pero que muy bien!!, los nanos estupendos, el segundo ya gatea con 6 meses y está casi tan grande como el mayor!! Menuda bestia!!!
-
19
@LISI haces pero que muy bien!!, los nanos estupendos, el segundo ya gatea con 6 meses y está casi tan grande como el mayor!! Menuda bestia!!!
Me lo imagino. Qué cuqui...