Explorando foros latinos

• 0

explorando foros latino americanos he dado con uno que no conocía, helloforo, y su sistema creo que es el mismo de exodo, pero con una plantilla mas fea

mirad que caritas, no son entrañables?

alt text

• 1

Tienen subforo sobre Camilo Sesto...
    Adiós Foroexodo, fue sido un placer, nos vemos en Helloforo

• 2

Yo soy el de abajo a la derecha. Nunca pensé que saliendo en la foto me exponía tanto. :qmiedo:

• 3

llevo unos días que no me encuentro bien, y solo me apetece forear, mi forma favorita de perder el tiempo.

Anoche me asomo por forosperu que hace mucho que no entro, lo pongo en google y me salen 2 forosperu, uno terminado en net, el que yo conocía, y otro terminado en .club

Investigo un poco, y es que en el net ahora cobran 5 pesos el mes para poder forear, y en el .club han hecho un clon idéntico, con los mismos foros y subforos, y basado también en xenforo.

Me he hecho una cuenta en la que hago el papel de un robot. Voy a fingir que estoy loco de atar (lo cual no es exactamente fingir), y que me creo de verdad que soy un robot. Hasta que me baneen, ya cada vez sufro menos cuando me banean por troll.

• 4

@PatoiLogico dijo en Explorando foros latinos:

llevo unos días que no me encuentro bien, y solo me apetece forear, mi forma favorita de perder el tiempo.

Anoche me asomo por forosperu que hace mucho que no entro, lo pongo en google y me salen 2 forosperu, uno terminado en net, el que yo conocía, y otro terminado en .club

Investigo un poco, y es que en el net ahora cobran 5 pesos el mes para poder forear, y en el .club han hecho un clon idéntico, con los mismos foros y subforos, y basado también en xenforo.

Me he hecho una cuenta en la que hago el papel de un robot. Voy a fingir que estoy loco de atar (lo cual no es exactamente fingir), y que me creo de verdad que soy un robot. Hasta que me baneen, ya cada vez sufro menos cuando me banean por troll.

Si necesitas algún tipo de colaboración en tus investigaciones, el C. E. I. está ahí para lo que necesites.

• 5

@Doctor-Trivago dijo en Explorando foros latinos:

Si necesitas algún tipo de colaboración en tus investigaciones, el C. E. I. está ahí para lo que necesites.

eso no es verdad

• 6

@src dijo en Explorando foros latinos:

@Doctor-Trivago dijo en Explorando foros latinos:

eso no es verdad

Las investigaciones terraplanistas no cuentan loco

• 7

Acá le hablo desde FOROPERÚ!

• 8

Ya me voy encontrando mejor de mi salud y eso, no creo que necesite seguir matando el tiempo en esas cuevas de moñas.

Acabo de ve que me han baneado en uno de esos foros por usar una exprexion con la palabra coño, jajajaja

Decia el moderador que era un término vulgar e inaceptable, madre mia, madre mia

• 9

Ya me voy encontrando mejor de mi salud y eso, no creo que necesite seguir matando el tiempo en esas cuevas de moñas.

Acabo de ve que me han baneado en uno de esos foros por usar una exprexion con la palabra coño, jajajaja

Decia el moderador que era un término vulgar e inaceptable, madre mia, madre mia

/ !
    Reportado poe usar el término «coño», vulgar e inaceptable.

• 10

¿Ahí estan todos? Son más que nosotros, y ahí lo dejo.

• 11

He seguido explorando foros panchitos, fotosperu.net lo conocia de hace tiempo, aunque no ponía alli los pies nunca. Pues ahora es un foro de pago, para publicar te piden 5 pesos al mes.

Eso ha dado motivo a que algun oportunista haya hecho otro foro que es un clon del primero, identico en todo pero gratis: forosperu.club

Tambien hay otro foro que lleva algunos años online, que es también un fork de forosperu: baneadosdeforosperu.com

Yo este último lo compararía con foroparalelo, pululan la misma clase de haters y perturbados, pero en panchito.

Otro foro, chileno en este caso, es "el antro", ahora mismo no recuerdo el link. Este me tiene confundido porque parece un foro muy troll, muy al estilo de forotrolls, pero la mayoría de hilos y aportes son muy normales, sin llegar a ser moñas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.