Consejo del día (tip of the day)
-
0
Si tenéis que comprar bozales, hacerlo mediante aliexpress o páginas similares.
Los comprarás 20 veces más baratos, y no les pagarás el 21% del IVA al amo que te obliga a llevarlos.
Si no lo haces, te mereces lo que te pasa.
Y hasta aquí.
-
Calla, facha.
-
2
Tú supera los 35 euros en un paquete y vas a ver como te saludan desde hacienda. De entrada te retienen el paquete, que de por sí, rapidillo no va. Luego ve a perder el culo a la oficina de hacienda, ingresa la pasta que te pidan y luego te pagas el envío por correos, porque como se ha interrumpido el proceso, los chinos no quelel sabel nada.
Ah, y si no lo quieres, que encantados, tú. Provecho le sacarán, no lo dudes.
-
3
¿Ya se ha acabado la temporada de buceo?
-
4
@LISI dijo en Consejo del día (tip of the day):
Tú supera los 35 euros en un paquete y vas a ver como te saludan desde hacienda. De entrada te retienen el paquete, que de por sí, rapidillo no va. Luego ve a perder el culo a la oficina de hacienda, ingresa la pasta que te pidan y luego te pagas el envío por correos, porque como se ha interrumpido el proceso, los chinos no quelel sabel nada.
Yo he comprado cosas de más importe y no me ha pasado nada.
De todas formas, tienes 200 mascarillas por menos de 16 merkeles:
-
La retención es aleatoria, y los chinos normalmente ponen que es algún tipo de regalo o algo de poco valor, no lo declaran en su totalidad.
Mi reloj tardó dos o tres semanas en venir de Singapur con el correo ordinario y no tuve que pagar nada, porque no lo pararon.
-
6
@dehm dijo en Consejo del día (tip of the day):
Si tenéis que comprar bozales, hacerlo mediante aliexpress o páginas similares.
Los comprarás 20 veces más baratos, y no les pagarás el 21% del IVA al amo que te obliga a llevarlos.
Si no lo haces, te mereces lo que te pasa.
Y hasta aquí.
yo llevo comprándolas desde que nos desconfinaron, que fue cuando empezaron a salir más o menos a buen precio. El caso es que como no están testadas ni certificadas, ejem, no como las que vendían hasta ahora en españa, pues claro, no te protegen, mucho mejor las ijiénicas que no retienen nada
-
7
Jajaja, pringaos. A mí me dieron 2 de estas el primer día, y cuando quiera, me pillo más del almacén. ¿Cuántas queréis?, regalo mascarillas, jajajajaja.
-
8
Ahí, ahí, desperdiciando el presupuesto nacional. Voy a hablar con el coletas. Te llamo.
-
9
Ahí, ahí, desperdiciando el presupuesto nacional. Voy a hablar con el coletas. Te llamo.
Mira antes el hilo de los sueños.
-
10
Ja, ja, ya lo vi. Hablaré con el Díaz entonces, que te lo afina.
Madre mía si va a pringar este hombre, el Díaz, claro. Se está rifando ser el tonto del PP y tiene todos los números.
-
11
Ja, ja, ya lo vi. Hablaré con el Díaz entonces, que te lo afina.
Madre mía si va a pringar este hombre, el Díaz, claro. Se está rifando ser el tonto del PP y tiene todos los números.
Qué va, que tiene al arcangel Marcelo para protegerlo, seguro que se come él el marrón.
-
12
@lofarcio yo quiero!!! Pero lo de los 70 lavadod eso me parece pantomimas, en mi casa el agua tiene mucha pero que mucha cal, ese filtro no me aguanta ni un lavado