Estoy hasta los huevos de resintonizar la tele
-
En diez años de TDT ya lo hemos hecho tres o cuatro veces por lo menos y son tan chapuceros que son incapaces de prever otra red móvil nueva en 3 años.
Les resintonicé la tele a mis padres y ahora mi madre esta a poco de hacerme resintonizar la tele a medio pueblo. ¿cómo narices son los boomers tan poco intuitivos con los menús de los dispositivos y todas esas cosas? si no es tan difícil joder.
En fin, que viva la tele analógica
-
1
Pues sí. Otra muestra de lo bien que planifican los ministros y sus miles de asesores.
-
Y las que te quedan.
-
3
Total, para lo que haces en el resto dol día, no te vas a herniar, no.
-
@LISI dijo en Estoy hasta los huevos de resintonizar la tele:
Te parecerá poco hacer de vago profesional, tuve que asistir a clases particulares con @El-Tercer-Pereza, mi maestro mentor, para tener el nivel suficiente
-
5
La culpa es de Chánche! Y del cheposo!!!
-
6
pa k kieres sintonizar eso jajaja salu8
Ok boomer
-
@src dijo en Estoy hasta los huevos de resintonizar la tele:
Ok boomer
Ok loko
-
8
@Doctor-Trivago dijo en Estoy hasta los huevos de resintonizar la tele:
Te parecerá poco hacer de vago profesional, tuve que asistir a clases particulares con @El-Tercer-Pereza, mi maestro mentor, para tener el nivel suficiente
Lo que no acabo de pillar es cómo no te las has arreglado para que alguien te aguante el periódico, eso debe cansar a mil. Para uno de lepras debe ser cosa fácil camelarse a un rimo. ¿O ni en eso te esfuerzas?
-
Lo que no acabo de pillar es cómo no te las has arreglado para que alguien te aguante el periódico, eso debe cansar a mil. Para uno de lepras debe ser cosa fácil camelarse a un rimo. ¿O ni en eso te esfuerzas?
Los que me aguantan el periódico son los accionistas y los suscriptores, sin ellos el Diario Exodiano no sería posible
-
10
@src dijo en Estoy hasta los huevos de resintonizar la tele:
Ok boomer
Ok loko
you yipi you
yipi you
yipi yei
venid a saludarme
si alguna vez me veis