[Encuesta] ¿Cuando nos confinan?
-
-
1
No nos confinan, es más, seguiremos el ejemplo de madriz, que para algo es la capital de las españitas. Ayuso será la nueva presidenta de europa y los chinos, acojonados, rendirán pleitesía a la más grande de las naciones del universo.
Ah, no, coño, que el hilo de los sueños es otro
-
Voto por que no nos confinen, más por deseo que por convicción
-
No nos confinan y si lo hacen será en la primera quincena de diciembre o ya lo dejarán para cuando entre el año nuevo haciendo un confinamiento mucho más severo que el primero.
Si nos confinan de nuevo los ERTE se alargan y no hay dinero por ningún sitio: https://www.libremercado.com/2020-10-31/denegadas-cientos-de-solicitudes-del-ingreso-minimo-vital-en-24-horas-no-hay-dinero-y-se-quitan-de-encima-a-la-gente-6676265/
Lo que sí van a hacer es estar poniendo parches y confinando comunidades cada pocas semanas, así hasta la vacuna. De mientras una comunidad está confinada el resto del país se mueve.
Después de las navidades lo de España va a ser una locura, espero equivocarme.
-
4
Llevo semanas viendo desolado cómo la población quiere que les recorten los derechos más básicos y piden confinamiento.
Solo espero que si nos confinan de nuevo, muera mucha gente de hambre y desesperación....y del bicho, por supuesto.
-
@dehm dijo en [Encuesta] ¿Cuando nos confinan?:
Llevo semanas viendo desolado cómo la población quiere que les recorten los derechos más básicos y piden confinamiento.
Solo espero que si nos confinan de nuevo, muera mucha gente de hambre y desesperación....y del bicho, por supuesto.
-
Yo no es algo que ansíe, pero será una torta de realidad para mucha gente. Aunque bueno, ya se la deberían haber llevado hace tiempo y ahí siguen, qué se le va a hacer...
-
7
@Doctor-Trivago dijo en [Encuesta] ¿Cuando nos confinan?:
Yo no es algo que ansíe, pero será una torta de realidad para mucha gente. Aunque bueno, ya se la deberían haber llevado hace tiempo y ahí siguen, qué se le va a hacer...
Yo es que ya me he vuelto un sociópata de manual. Iba a abrir hilo sobre cómo nos estaba sentando esta situación a nivel psicológico, pero ya puedo adelantar que a mi me está haciendo mucho daño.