Triángulo de amor bizarro...¿os mola?

• 0

Dentro del deprimente panorama musical actual lleno de regeatton y trap y mierdas así, me he encontrado con esta joyita.

La canción tiene unos meses, así que es gol de señor, pero me gusta.

El nombre es patético, pero lo toman de una canción de New Order.
    El vídeo es patético, pero se puede escucharlo sin verlo.

He escuchado alguna otra canción del grupo y... mñe

Para mi tienen ese punto óptimo entre calidad y comercialidad.

Invoco a los gallegos del foro (son de por allí) @Lambon y @el_tercer_pereza (algún día aprenderé a citarle) y a nuestro crítico musical @Dr_Music

• 1

los conozco desde hace un montón de años, desde que eran teloneros de los teloneros y siempre me han caído mal por culpa de la bajista, que es una borde del copón.

• 2

Sí, no están mal

• 3

@Lambon dijo en Triángulo de amor bizarro...¿os mola?:

los conozco desde hace un montón de años, desde que eran teloneros de los teloneros y siempre me han caído mal por culpa de la bajista, que es una borde del copón.

No sabía que tenían su tiempo. La verdad es que yo ando totalmente desconectado de la actualidad musical (bueno, y de casi todo). El otro día escuchando Radio 3 en el coche los descubrí, y me gustó mucho la canción.

La cosa es que en los 80 esta canción hubiera sido una más. Pero tal y como está el panorama musical, destaca.

• 4

@dehm dijo en Triángulo de amor bizarro...¿os mola?:

@Lambon dijo en Triángulo de amor bizarro...¿os mola?:

No sabía que tenían su tiempo. La verdad es que yo ando totalmente desconectado de la actualidad musical (bueno, y de casi todo). El otro día escuchando Radio 3 en el coche los descubrí, y me gustó mucho la canción.

La cosa es que en los 80 esta canción hubiera sido una más. Pero tal y como está el panorama musical, destaca.

en el mundo indie son uno más, los primeros discos eran una ola en una playa de discos similares.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.