¿Qué opináis de lo de las elecciones de EE. UU.?
-
Me quedo con las reflexiones de Pedro Baños, sinceramente puede que no haya habido fraude pero la campaña ha estado bastante amañada.
-
No controlo demasiado pero me jode que no gane Trump
-
@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Qué opináis de lo de las elecciones de EE. UU.?:
No controlo demasiado pero me jode que no gane Trump
Es muy complicado saber de qué lado estar porque hay muchos factores, pero como persona me cae mejor Trump. Igual me siento un poco identificado con él, no sé, y Biden nunca me ha gustado, pero Trump tampoco es muy liberal (el otro igual reinicia el TTIP y baja aranceles a Europa, aunque con toda esta crisis me da que no) ... al final son muchas cosas a tener en cuenta
-
3
Opino que Trump debería llegar hasta el final batallando, so pena de quedar como un bocazas.
Por otro lado, si al final se demostrara un tongo, la credibilidad de la democracia quedaría tan dañada que podría ser peor el remedio que la enfermedad.
En todo caso, los exportadores de oliva de mesa españoles (Ana Rosa, Ferreras y demás medios de comunicación españoles) pueden tener seguro que las políticas de Biden respecto a los aranceles no cambiarán mucho.
-
4
Creo que si hubiera una manera de trampear con el sistema electoral USA, Mr Trump ya la estaría usando. Como va ganando Biden, se sigue por pura lógica que no hay tongo y entonces jaque mate, trumpetes.
Por supuesto, estará hasta enero dando la coña, hasta que le echen de la house. Pero incluso con jueces de su cuerda, creo que lo tiene bastante crudo para arañar nada.
Y también por supuesto, no aceptar los resultados cuando pierdes, incluso a costa de la reputación de tu propio sistema es, por decirlo suavemente, una hijoputez irresponsable.
-
@lofarcio dijo en ¿Qué opináis de lo de las elecciones de EE. UU.?:
Creo que si hubiera una manera de trampear con el sistema electoral USA, Mr Trump ya la estaría usando. Como va ganando Biden, se sigue por pura lógica que no hay tongo y entonces jaque mate, trumpetes.
Por supuesto, estará hasta enero dando la coña, hasta que le echen de la house. Pero incluso con jueces de su cuerda, creo que lo tiene bastante crudo para arañar nada.
Y también por supuesto, no aceptar los resultados cuando pierdes, incluso a costa de la reputación de tu propio sistema es, por decirlo suavemente, una hijoputez irresponsable.
-
6
Voy a poner algo en euskaralakakatua, para mis amigos vascongados:

-
Voy a poner algo en euskaralakakatua, para mis amigos vascongados:

Ja ja ja, ese chiste ya caducó ayer, es del jueves a la tarde
-
8
Y este lo habías visto??
-
Y este lo habías visto??
Tiene su gracia, al final se lleva bien con los niños como si fuera uno más, pero no los toquetea o les huele el pelo como alguien que ya sabemos
-
10
@Doctor-Trivago dijo en ¿Qué opináis de lo de las elecciones de EE. UU.?:
Y este lo habías visto??
Tiene su gracia, al final se lleva bien con los niños como si fuera uno más, pero no los toquetea o les huele el pelo como alguien que ya sabemos
Te referías a este, verdad????
-
Y este lo habías visto??
Al otro, al otro:
#MeToo, ya sabes:
-
12
Y este lo habías visto??
Al otro, al otro:
#MeToo, ya sabes:
Er Mundo, esa gran fuente de información
Y luego decís de La Paísa.
-
Un sociata jaleando a un pederasta...como no
-
14
Prioridades de Joe Biden cuando ejerza:
Según han revelado fuentes de la campaña del líder demócrata a The Washington Post, cuatro son los objetivos que tiene Joe Biden en mente:
la reincorporación inmediata del país a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la vuelta a los acuerdos medioambientales de París, la suspensión del veto de entrada a residentes de ciertos países musulmanes y la reanudación del protocolo de estancia para inmigrantes ilegales que llegaron al país siendo menores de edad; los llamados ‘soñadores’ o ‘dreamers’, cuya suspensión causó una viva polémica en EE UU.No hay más preguntas, señoría.
-
15
A ver, el Biden no es que sea un crac, sino todo lo contrario, pero por lo menos no es gilipollas como el trump. No hay más. Por otro lado, me gustará ver la de pleitos que le caen al trump en cero coma, el veintiuno de enero.
-
16
@LISI dijo en ¿Qué opináis de lo de las elecciones de EE. UU.?:
A ver, el Biden no es que sea un crac, sino todo lo contrario, pero por lo menos no es gilipollas como el trump. No hay más. Por otro lado, me gustará ver la de pleitos que le caen al trump en cero coma, el veintiuno de enero.
Para empezar, está quebrado. Es decir, no tiene dinero y nadie le quiere prestar. Se va a tener que buscar algún patrocinador, como Juancar o Puchimón. Luego, ya de los juicios, será lo de menos.
-
17
-
18
Pa mi que ha habido tongo, es decir ya se sabe que en un condado de Michigan, el programa informático de recuento de votos cambio 6000 votos de republicanos a democratas y ahora estan recontando a mano en todos los condados donde se usó ese software
-
19
@tratranca dijo en ¿Qué opináis de lo de las elecciones de EE. UU.?:
Pa mi que ha habido tongo, es decir ya se sabe que en un condado de Michigan, el programa informático de recuento de votos cambio 6000 votos de republicanos a democratas y ahora estan recontando a mano en todos los condados donde se usó ese software
¿Y por qué 6000 exactos? Si lo haces, a lo grande: 100% biden e ya.