Supermercado favorito. Di el tuyo.

• 20

@dehm, no cambies de supermercado, si algo te molesta del trato con el personal del mercadona, HAZSELO SABER!! Abrir bolsas de patatas no es un delito, que se te caigan al suelo puede ser un accidente, que se te caiga al lado de las patatas un tarro de pepinilllos en vinagre una torpeza y que lo pises todo y lo esparzas es necesario para avisarles que el pasillo dos está sucio.
    No llevar bolsa y sacar los productos de los bolsillos para dejarlos en caja demuestra que estas concienciado con el medio ambiente, y el tirarte 10 min contando el dinero en moneditas ( y volver a empeza si te interrumpen) denota ser precavido!!

• 21

No había leído la introducción del hilo, me pasó algo similar, las cajeras del último que visité (y que me queda cerca de casa por cierto) seguían las normas estrictamente, y así lo intentaban aplicar con los clientes (lo de las líneas por ejemplo, que estan mal puestas al parecer), aunque la gente mayor y no tan mayor hacía caso omiso. Luego ya, cuando intenté hacer ver a mi cajera ver que lo mío era despiste natural y no mala intención o desinterés (me puse al principio de la caja y me quedé allí esperando a que lo escaneara) ya lo notó y cambió la actitud hacia mí.

• 22

@Lambon dijo en Supermercado favorito. Di el tuyo.:

@El-Tercer-Pereza dijo en Supermercado favorito. Di el tuyo.:

Cada sitio tiene su "aquel". Así que yo tiro por lo práctico y me quedo con Gadis por una cuestión de que cogen a cajeras que están buenas. El día que Familia o Mercadona tengan una cajera ya no digo cachonda sino follable, se acaba el mundo.

Los lidl han mejorado mucho en ese aspecto, ya no parecen feminazis bolleras perdonavidas

Hace años que no voy y eso que me encanta. Pero al no tener coche y estar los dos fuera de la ciudad pues es complicado.

• 23

El Chendoubrotomelercapracbilandia.

• 24

Súper Sol, pero sólo por sus antiguos anuncios de migrantes

• 25

@Dr_Music dijo en Supermercado favorito. Di el tuyo.:

Súper Sol, pero sólo por sus antiguos anuncios de migrantes

:qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.