¿Qué vais a hacer con vuestra esclava de aquí a enero?
-
Las mujeres trabajarán gratis desde hoy y hasta final de año.
Yo voy a poner a la mía a asfaltar carreteras y a sacar carbón de la mina. Ah, y a llevarme a burrukutxus de la cama al baño y del baño a la cama. Qué bien me lo voy a pasar. Qué lástima que las mujeres sólo sean esclavas desde el 11 de noviembre al 1 de enero, macho...
-
Lo que no dicen es que muchos autónomos trabajan gratis los tres últimos meses o más
-
2
No entiendo el razonamiento de este estudio, pero en cuanto esté la ley trans lista me voy a hacer mujer y a vivir la vida.
-
@dehm dijo en ¿Qué vais a hacer con vuestra esclava de aquí a enero?:
No entiendo el razonamiento de este estudio, pero en cuanto esté la ley trans lista me voy a hacer mujer y a vivir la vida.
¡¡¡Noooo pero que trabajas gratis mes y pico!!!
-
Yo ya tengo las tetas listas.
-
5
Entiendo el razonamiento del estudio, por eso sé que es una burda manipulación ya que conozco los datos de donde sacan esas estadísticas y claramente están sesgados y no son tratados objetivamente.
-
6
@Miramolín dijo en ¿Qué vais a hacer con vuestra esclava de aquí a enero?:
Yo ya tengo las tetas listas.
Yo me voy a hacer mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, así que no contemplo tetas.
Pero si me pongo tontorrón, igual en carnaval o Halloween salgo con peluca y dos globos a echarme una risas.
-
7
12
-
Errejón, eres un hijo de puta que lo han dicho en Newtral
-
@dehm creo que eso lo piedes hacer ya!!
-
10
La madre que os parió. Si bien en salarios base no hay diferencias, estas aparecen cuando hay incentivos.
Me recuerda a lo de salir a fumar. Yo no fumo, y el primer día que la peña salió a fuera a fumar, me fui con ellos. A esto que el jefe me pegunta: ¿a dónde vas si no fumas?, y yo que le respondo: pues a perder el tiempo como ellos pagando tú. Y me quedé tan ancha.
-
11
@LISI dijo en ¿Qué vais a hacer con vuestra esclava de aquí a enero?:
La madre que os parió. Si bien en salarios base no hay diferencias, estas aparecen cuando hay incentivos.
Me recuerda a lo de salir a fumar. Yo no fumo, y el primer día que la peña salió a fuera a fumar, me fui con ellos. A esto que el jefe me pegunta: ¿a dónde vas si no fumas?, y yo que le respondo: pues a perder el tiempo como ellos pagando tú. Y me quedé tan ancha.
Que vuelvas a la mina.
-
12
@tratranca dijo en ¿Qué vais a hacer con vuestra esclava de aquí a enero?:
@dehm creo que eso lo piedes hacer ya!!
Lo bueno de ahora es que será más fácil. Cuando pille plaza con mis puntos de mujer en una bolsa de trabajo de la administración, me vuelvo hombre.
Luego, si quiero consolidar la plaza con oposición, me hago mujer de nuevo.
-
13
@dehm creo que hace bastante puedes ir y que te cambien el sexo del dni sin presentar nada, ni informe de un psicólogo no na, no sea que te oprimas!!