En EEUU se está yendo todo a la mierda.
-
0
Hola a todos/as:
Llevo viviendo 2 años en EEUU, más concretamente en Oklahoma, y aquí hay muchos Gary Cooper comiendo jamón de York y esnifando patatas fritas.
Me recuerda a una serie de un tal Cooper que era negro y que solía ver cada vez que cenaba jamón de York en casa mi madre cuando era normal.
¿Qué creéis que está pasando?
Saludos.
Forcemil.
-
Gary Coopers no serán si no han ganado Oscars también
-
Esnifando patatas?? Bueno mientraa no se la coman por el culo...
https://www.southparkstudios.com/video-clips/uuw6jb/south-park-martha-stewart-living
-
3
En todos sitios se está yendo todo a la mierda.
Saludos y ánimo, al menos aquí las patatas las comemos en tortilla.
-
4
que han intentado robar unas elecciones atentando contra el estado de derecho y empezando la barbarie al saltarse las normas, pero no te preocupes que mas pronto que tarde los culpables duermen a la sombra
-
5
@src dijo en En EEUU se está yendo todo a la mierda.:
que han intentado robar unas elecciones atentando contra el estado de derecho y empezando la barbarie al saltarse las normas, pero no te preocupes que mas pronto que tarde los culpables duermen a la sombra
Wow... ESEERRECÉ, ¿cómo andas, majo?
-
@src por donde andas?? Que tal el confinamiento??
-
7
@LISI dijo en En EEUU se está yendo todo a la mierda.:
@src dijo en En EEUU se está yendo todo a la mierda.:
Wow... ESEERRECÉ, ¿cómo andas, majo?
Esropeao, cómo va a andar.
-
8
Entre este, el gallego, los dos vascos y el del ku-kux-klan, ya solo me quedas tú de normal, @Lisi strata. Y tú no me quieres, seamos sinceros, joer, qué pena más grande.
-
9
@lofarcio dijo en En EEUU se está yendo todo a la mierda.:
Entre este, el gallego, los dos vascos y el del ku-kux-klan, ya solo me quedas tú de normal, @Lisi strata. Y tú no me quieres, seamos sinceros, joer, qué pena más grande.
¿Quién es el del ku klux klan?
-
10
Pocos que somos y bien diversos. Es lo que me gusta de este floro.
-
11
@dehm dijo en En EEUU se está yendo todo a la mierda.:
¿Quién es el del ku klux klan?
¿El bipíchedo?
-
Heeeeeee visto la luuuuz, soy un hombre nuevo he visto la luz
Heeeeeee visto la luuuuz, al salir del after he visto la luz
-
13
@LISI kul kus klang kul kush klang!! Feliz dia de la violencia de género!!! No dejeis para mañana lo que podais hacer hoy!!!!