Qué caras están lash shushesh

• 0

Hoy he ido a dar una vuelta con unos amigos y bueno, por comer algo de aperitivo sentados en un banco, he comprado una lata de cerveza y he entrado a un chino a comprar algo de comer. Pues las típicas bolsitas de 30 céntimos de cuando era un niño cuestan ahora 40 y son más pequeñas (y no es porque haya crecido yo). Las bolsas decentes no bajaban de 1€. Me ha parecido una sobrada la verdad.

• 1

El otro día vino a instalarme una puerta un rumano, como he estado muchas veces por Rumania pues siempre suelo entablar conversación. Pues bien...
    El rumano llevaba 18 años en España, en un més se vuelve a Rumania, me comenta que no le cabe en la cabeza como los españoles hemos mandado a la mierda el país, me comentaba que cuando vino, en la obra cobraba 2500€/mes, ahora cobra 1200€/mes haciendo lo mismo, y como todo se ha ido encareciendo con las subidas de impuestos.
    Señores el barco se hunde!!!

• 2

El barco se hunde pero hay gente como Lofarcio que seguirá votando al PSOE porque las palabras social, obrero y público le ponen más que Mariah Carey a mi.

• 3

Cada cual se orgasmea con lo que puede.

Dad las gracias a Madriz, que está expoliando el país y todos aplaudís con las orejas.

• 4

@LISI dijo en Qué caras están lash shushesh:

Cada cual se orgasmea con lo que puede.

Dad las gracias a Madriz, que está expoliando el país y todos aplaudís con las orejas.

Todos menos tú y yo, y miramo de vez en cuando

• 5

Lo q renta son las bolsas de 20 pavos en regaliz de melón/sandía en el cine del plaza mayor

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.