¿Cómo será el 2021?

• 0

Buenas. ¿Cómo piensa foroexodo que será el 2021?

Un amigo mío dice que será malo hasta primavera, para luego remontar de forma espectacular cuando las vacunas hagan su efecto y la humanidad se ponga en modo turbo.

Mi pronóstico es que aunque eso pasara, España estará ya más perdida que otra cosa. Perro y la Rata llegarán tarde mal y nunca como siempre ha pasado en la historia de España y seremos un país tercermundista,

Además será el año en el que se evidencie definitivamente lo de la "Europa a dos velocidades", así que de alguna forma estaremos en el grupo del "euro malo" e irreversible.

Mi pronóstico es que 2021 hará bueno a 2020.

Hagan sus apuestas :zpalomita:

• 1

Yo lo que veo es que el gobierno se ha dejado una pasta para que no notemos las consecuencias, en el 2021 se notarán

• 2

Voto que mucho mejor solo por la esperanza de que lo sea, aunque también he de decir que pensandolo tampoco ha sido tan tan malo el 2020 al menos para mi

• 3

llegados a este punto y dado el optimismo natural inherente al ser humano, pienso que solo podemos ir a mucho mejor...

• 4

y eso que soy muy pesimista viendo lo del puente, que cagada tan monumental....la policía se tenía que poner dura y controlar mucho más el tema de los aforos. Ni un puto festivo más hasta que esto esté medianamente controlado que ahora mismo no lo está y son muertos a cascoporro en cuanto un brote se vaya un poquito más de la cuenta de las manos aparte del daño a la economía por tener que ir endureciendo las medidas

• 5

mexo una paja

• 6

El quince de enero hablamos, los que podamos, porque tal y como se plantean las navidades, va a haber guantazos entre las cepas de virus para infectar al mismo sujeto.

• 7

pienso que será igual que este año, es decir, otros 70 u 80.000 muertos en todo el año, porque los gobernantes de España seguirán llegando 9 meses tarde a informar debidamente de los problemas y dar solución.

• 8

No vas desencaminado, no. Los mismos imbéciles que permitieron abrir por el puente de la constitución, dicen ahora "que por qué se dejó abrir". Para matarlos.

• 9

alt text

• 10

solucionao

• 11

@Lambon graciaas mil pero porque desde el movil nunca me aparece??

• 12

@tratranca dijo en ¿Cómo será el 2021?:

sólo sé que es culpa de marty

• 13

@Lambon dijo en ¿Cómo será el 2021?:

@tratranca dijo en ¿Cómo será el 2021?:

sólo sé que es culpa de marty

DIN, de lo que sea que vaya este hilo.

• 14

Mi apuesta es que si en junio no hemos recuperado el 90% de nuestra vida normal, un porcentaje muy amplio de la población se va a sublevar.

• 15

Peor segurisimo, ale, a disfrutar lo votado

• 16

Creo que será mejor porque al menos ya tengo un trabajo estable.

• 17

Si yo supiera predecir el destino...

• 18

Acerté.

Gracias Ciudadanos. Ojalá desaparezcáis como partido.

• 19

@Submerstep dijo en ¿Cómo será el 2021?:

Acerté.

Gracias Ciudadanos. Ojalá desaparezcáis como partido.

Poco a poco :sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.