[TemaSerio] ¿Estáis preparados para el apocalipsis?
-
0
Días antes de Reyes, conduciendo por la circunvalación, nos quedamos brevemente parados en mitad de ella debido al atasco para entrar en el monstruoso Centro Comercial Nevada.
Entonces me vino un deja vu. Hace años, en la anterior crisis gorda con ZP, estábamos en Navidad. Pizarro, del PP, ya había "perdido" el debate contra Pedro Solbes ya que éste negó la crisis, no tres veces, sino trescientas.
Y en esa navidad precrisis estábamos todos consumiendo como si no hubiera un mañana. Llamando agoreros a los que pedían ahorrar. Tanto es así, que hubo un atasco histórico en la circunvalación debido a que todas las entradas a todos los centros comerciales estaban literalmente colapsadas. Hubo gente que estuvo un par de horas en el coche hasta que pudo empezar a moverlo.(ahí me vino el deja vu)
Pese a que esta vez no ha sido para tanto, las similitudes están ahí.
Luego acabó Enero y vino Febrero con la primera subida salvaje del paro....y Marzo, y Abril, y...cada día de cada mes llevaba al paro a más de 2000 personas.
Pues eso, que dentro de menos de un mes, sabremos las cifras de parados y serán escandalosas. Y las de Marzo harán buenas a las de Febrero.
Al menos la crisis anterior nos pilló a todos con la nevera llena. La gente venía de ganar dinero y muchos pudimos tirar de ahorros. Yo esta vez la tengo medio vacía. Y de propina el coronavirus.
Va a ser épico.
-
Mi padre ya cobra una cuarta parte de lo que cobraba en enero, la gente asalariada no se dará cuenta hasta que pasen a cobrar 0
-
2
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] ¿Estáis preparados para el apocalipsis?:
Mi padre ya cobra una cuarta parte de lo que cobraba en enero, la gente asalariada no se dará cuenta hasta que pasen a cobrar 0
Supongo que los erte ayudarán a paliar los efectos, pero eso no va a durar siempre.
Y cada día que pasa, más endeudados como país. Hemos condenado a hijos e incluso nietos ya.
-
Una cosa te digo: 2 (dos) katanas tengo.
-
Yo no me puedo quejar.
-
mientras haya para pagar pensiones y funcionarios dudo que cambie algo
-
6
DIN en el 5. No hay más.
-
@Yung-Beef y chiringuitos, no te olvide de los proveedores oficiales de votos de cada partido
-
@tratranca dijo en [TemaSerio] ¿Estáis preparados para el apocalipsis?:
@Yung-Beef y chiringuitos, no te olvide de los proveedores oficiales de votos de cada partido
es que antes dejan de cobrar los funcionarios que desmantelar chiringuitos
-
Se viene la ruina en general, a los funcis ya les han recortsdo un 3% encubierto y esperate
-
10
Ya ves, no les van a hacer un erto, no.
-
11
@lenypower dijo en [TemaSerio] ¿Estáis preparados para el apocalipsis?:
Se viene la ruina en general, a los funcis ya les han recortsdo un 3% encubierto y esperate
Cómo es eso del 3% encubierto?
-
12
Estoy preparado para todo jajaja
-
13
Me faltan un par de gallinitas y apañao!!!
-
14
-
15
@tratranca dijo en [TemaSerio] ¿Estáis preparados para el apocalipsis?:
Me faltan un par de gallinitas y apañao!!!
Recuerda que una es para el Estado
-
16
@dehm jajajja me has recordado el chiste de que le preguntan a un cubano si daría un yate por la revolución, el cubano dice si daría un yate por la revolución; y una gallina?, no una gallina no que de eso si que tengo!!.