Últimamente (los últimos dos meses) me salen más noticias progres que nunca

• 0

Es que ya es la monda, desprestigiando a mi ídolo:

0_1611484704384_IMG_20210124_113338.jpg

0_1611484719772_IMG_20210124_113319.jpg

Actualizo con otra, ¿qué repaso va a dar ese cuñado a nadie?
    0_1611494272455_IMG_20210124_141649.jpg

• 1

Hombre, son páginas y medios de desinformación progres. Qué te esperabas. :nusenuse:

Pese a todo, que un indocumentado tenga ni siquiera la osadía de sentar cátedra con el tema de los youtubers y Andorra es deprimente, como poco.

• 2

Problemas complejos que quieren solucionarse en una frase y así nos engañan

• 3

@Yung-Beef dijo en Últimamente (los últimos dos meses) me salen más noticias progres que nunca:

Problemas complejos que quieren solucionarse en una frase y así nos engañan

Vi un video sobre eso precisamente el sábado, de cómo twitter es un mal sitio para discusiones porque el formato es una mierda.

• 4

Ver un "ABRO HILO" y enviar a la mierda todo es uno.

• 5

@LISI dijo en Últimamente (los últimos dos meses) me salen más noticias progres que nunca:

Precisamente eso: en 280 letras poco puedes expresar, la gente no sabe ser concisa y dice burradas para sentar cátedra. Los más listos, si quieren extenderse más, cuelgan una captura de pantalla de su bloc de notas, pero otros abren hilos que es como leer párrafos separados por un interlineado inmenso en un libro, con posibles respuestas en cada trozo haciendo que aquello pueda ser laberíntico.

• 6

menudos periódicos de mierda.

• 7

@Doctor-Trivago dijo en Últimamente (los últimos dos meses) me salen más noticias progres que nunca:

@LISI dijo en Últimamente (los últimos dos meses) me salen más noticias progres que nunca:

Precisamente eso: en 280 letras poco puedes expresar, la gente no sabe ser concisa y dice burradas para sentar cátedra. Los más listos, si quieren extenderse más, cuelgan una captura de pantalla de su bloc de notas, pero otros abren hilos que es como leer párrafos separados por un interlineado inmenso en un libro, con posibles respuestas en cada trozo haciendo que aquello pueda ser laberíntico.

Ya, bueno, por los pocos hilos de estos que he seguido, se han limitado a una especie de copy-paste de cosas que han leído por ahí, o verdades de Perogrullo, que ya me dirás tú.

• 8

Para mí que se lo están montando muy mal las televisiones. Son tontas. Cada vez que sale un yutuber por la tele he intentan dejarlo en ridículo, lo único que consiguen además de dar pena es que la gente conozca al yutuber y se vayan a internet a ver sus videos, A el Wolverine le ha venido de perlas!!!

• 9

Bueno, es que las televisiones (ojo, NO las plataformas), tienen un problema: el target juvenil, digamos, de los doce a los veinte, simplemente NO EXISTE, o es muy limitado. Pre adolescentes, adolescentes y ya hombres y mujeres "teenagers" (que antes, a los 18, un chico era un hombre y una chica una mujer), no miran la tele ni con una pistola en el pecho, salvo programas muy centrados en sus intereses, la mayoría musicales. ¿Cómo lo van a solucionar? Pues oye, la cosa está clarísima, pero claro, las mierdas que ponen tiran mucho y no se dan cuenta de que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Tampoco, tampoco, nos queda mierda de tele para muuuuchos años, hasta que nos muramos; luego, ya verán qué hacen.

• 10

La tele no desaparecera de igual forma que no lo hizo la radio, pero se van a quedar como algo anecdótico y eso es culpa suya. Porque la genteno ve la tele y ve a los youtubers?? Porque hacen contenido!! . Las televisiones con muchos más medios hacen mierda de contenido. Deberían de ponerse las pilas y pensar en que contenido les puede diferenciar, por ejemplo contenido que las televisiones pueden hacer y los youtubers no. Esta claro que tertulias y programas de opinión todos pueden pero...y concursos? Los youtubers no tienen los medios, y conciertos (además con la pandemia) para ver tocar a tu grupo en directo? .. Se me oxurren mil ideas pero la tele solo hace programas de tertulias del corazón, comprar series y películas. Ah y anuncios hasta que no te acuerdes de que estabas viendo

• 11

Yo ni les presto atención a la gran mayoría de noticias... Amigos, si os interesa cómo se puede descargar canciones de you tube sin pagar nada, os cuento que existe este convertidor online https://2conv.com/es63/ que funcione de maravilla.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.