Previsión de Reyes Maroto, Ministra de Industria y Comercio

• 0

"Para Semana Santa se podrá mover la gente por España".

Vaaaaayaa, qué casualidad :ahsisi:

Fuente: TVE 24h

• 1

Y el carajillos podrá abrir de 12:00 a 12:05 :baila:

• 2

La pela es la pela

Saludos a tercer pereza

• 3

Total, a este ritmo la inmunidad del rebaño llegará antes de que nos vacunemos y me atrevo a decir que antes del otoño. Cuantos conocéis de vuestro entorno que ya se han contagiado?

• 4

@tratranca dijo en Previsión de Reyes Maroto, Ministra de Industria y Comercio:

Total, a este ritmo la inmunidad del rebaño llegará antes de que nos vacunemos y me atrevo a decir que antes del otoño. Cuantos conocéis de vuestro entorno que ya se han contagiado?

Tan rápido no sé yo... a mi alrededor bastante pocos la verdad —y menos de lo que debería, porque sé de cada reunión multitudinaria...—, no llegará ni al 10% de la gente.
    Yo siempre digo que he hecho casi vida normal en lo que he podido, he llevado la mascarilla siempre desde el desconfinamiento (aunque en verano no recuerdo si era obligatorio o no, es como que me parece que han pasado ya 10 años), me he juntado con gente en terrazas, con menos de gente y de más confianza en mi casa... y ciertamente no me ha pasado nada, ni siquiera me lavo las manos más, que también he de sinceramente y admitir que debería lavarmelas más en general.

• 5

@Doctor-Trivago Pues en mi círculo, serán un 40%, entre vecinos, amistades y conocidos. Yo también he estado haciendo vida normal, como vivo en un campo no me ha supuesto mucho esfuerzo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.