Me ha salido una puta caries
-
Pues eso, a ver lo que me cobran los sacamuelas, mañana llamaré para pedir cita... Y lo peor es que igual voy por una y allí mientras miran me sale otra, vete tú a saber...
-
1
Espero que no llores...
-
@LISI dijo en Me ha salido una puta caries:
Espero que no llores...
No creo, he decidido ir al dentista de mis padres, caro pero bueno. Llorará mi cartera, y yo por dentro
De todas formas no me duele aún, así que no habrá tocado nervio imagino y por tanto solo será un empaste
-
3
@Doctor-Trivago dijo en Me ha salido una puta caries:
Pues eso, a ver lo que me cobran los sacamuelas, mañana llamaré para pedir cita... Y lo peor es que igual voy por una y allí mientras miran me sale otra, vete tú a saber...
si hay una seguro que aparece otra por ahí al lado. Espero que no te cobren mucho y no vengas con bicho
-
@Lambon dijo en Me ha salido una puta caries:
si hay una seguro que aparece otra por ahí al lado. Espero que no te cobren mucho y no vengas con bicho
Eso espero...
-
Yo hace años me deje unos 2000 euros en dentista, para no haber ido desde los 10 años, me ha salido a cuenta jajajaja.
-
6
Y a los diez, porque te partiste un diente estándote quietecito.
-
Y a los diez, porque te partiste un diente estándote quietecito.
No me puede dar más asco eso de que la gente se rompa dientes, y eso que yo tengo uno con una esquina como cascada pero creo que es de desgaste
-
Actualizo: 50€ de radiografía y una cita a principios de marzo, me han encontrado otras dos muelas picadas...
a ver a cuanto asciende la broma al final, me da que mi cámara a este paso no la jubilo hasta 2030
-
No he ido al dentista en mi vida. Tengo alguna caries pero por lo demás, dentadura aceptable.
-
10
Actualizo: 50€ de radiografía y una cita a principios de marzo, me han encontrado otras dos muelas picadas...
a ver a cuanto asciende la broma al final, me da que mi cámara a este paso no la jubilo hasta 2030
¿Tienes 55 tacos?
-
11
Eres un vejenial de manual.
-
Eres un vejenial de manual.
Siempre me han dicho que yo nací ya viejo
-
13
Menos mal que lo tienes asumido.
-
Si te digo que recientemente he empezado a fumar en pipa...
-
15
¿Qué marca de tabaco? Al loro que te juegas el prestigio.
-
¿Qué marca de tabaco? Al loro que te juegas el prestigio.
Kentucky Bird, fumada en una Peterson
Pd: leyendo, dicen los ecspertos que es una fatídica elección, sin embargo a mi no me disgusta, con un café entra muy bien
-
17
Tengo un vecino que fuma Borkum Rif -o algo por el estilo- de cereza, dice. y la verdad es que huele de maravilla. A pedirle la marca de pipa, como que no lo creo oportuno.
-
18
quieto todo el mundo
-
Bueno, ayer me taparon la primera caries. No noté nada, y eso que la dentista parece un poco brusca, trata los dientes con la misma sensibilidad que un minero pica el carbón, pero puedo decir que estoy contento con el resultado. Después me limpiaron los dientes con ultrasonidos, una pasada lo blancos que han quedado. 150€ + 50 de la radiografía que ya están pagados, y me quedan otros 150 de las otras dos caries.