Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños
-
Hola muyayos, volvemos con las roto!ban a dar la lata :)
Empezamos con el diseño de modelos, con un par de regalos.
Como todos los años a ver la muestra si la consigo gratis y no me piden muchos eurillos los malayos del mal.
¡Un saludo y espero vuestros diseños!
(Aunque no salgan a la venta las gafas por lo que fuere, las invitaciones se regalaran igualmente ;))
->Diseño de modelos<-
1. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cúando? ¿Dónde?
Roto!Ban fueron creadas como protesta a la censura comercial que aparece en algunos grandes foros de internet, dónde una marca con dinero tiene el "poder" de borrar comentarios negativos o quejas hacia su marca sin importar las formas, con el único objetivo de silenciar problemas con su marca y conseguir más ventas. Ahora las lleva solamente @mrgambon que busca ofrecer gafas para todos a precios convenientes y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Cada paso del proyecto "Roto!Ban" ha sido y será sometido a votación.
"Roto!Ban" hace referencia a nuestros orígenes: "Roto" simboliza a Roto2, criatura mitológica de internet. "!" es el símbolo del reporte, y "Ban" es la expulsión de un foro.
Todo ello fué lo que nos motivó a crear Roto!Ban.
Roto!Ban ha negociado con las fábricas en la lejana China para crear unas gafas de calidad media-alta a un precio muy ajustado.Después de 4 ediciones esta 5 tiene que ser especial, ¡así que vamos a por ella!
En cuanto a las lentes, las lentes son Polarizadas y cuentan con el estándar de protección UV400.
Las Roto!Ban presentan un acabado mate. El motivo el acabado mate es que el acabado brillo les daban una apariencia chinil. Con el acabado mate son más "elegantes", y es más complicado borrar la serigrafía accidentalmente.** 2. Plantilla de diseño: **
** 3. Normas Básicas **
Diseño de las gafas
Por lo acordado en la conjunta anterior, cualquiera podrá mandar su modelo de gafas usando la plantilla. Para el diseño se recomiendan tener en cuenta los siguiente:- Entre todos los diseños se sorteará la muestra y una invitación a forocoches.
- El diseño ganador también recibirá una invitación a forocoches.
- Cuanto más colores se utilicen en las gafas, más costará.
- Cuanto más colores se utilicen en las gafas, mayor será el pedido mínimo requerido.
- Ha habido pocos fallos en las gafas de la primera conjunta, pero de los que ha habido, la mayoría ha sido por mezcla de tinta. Eligiendo menos colores limitaríamos estos fallos.
- El nombre y logo no pueden ser modificados.
** 4. Proceso de votación **
Una vez termine el plazo de presentación de modelos, comenzará la votación.
Antes de la votación, se pasará un filtro, que seré yo.
Básicamente quitaré los diseños trolls y los imposibles de fabricar.
Entre todos los demás se votará, y el que reciba más votos será el que se fabrique.
-
Venga chavales
-
2
Con extra de noseke y una pizca de covid
-
Mucha suerte mon amie
-
Venga chavalllllllllleeeees
-
5
Wow... si la idea es completar el pedido con la gente de este floro, jodido está el asunto en forocoches. En fin, suerte con las pantallas.
-
@LISI dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
Wow... si la idea es completar el pedido con la gente de este floro, jodido está el asunto en forocoches. En fin, suerte con las pantallas.
Aquí nacieron y siempre habrá sitio para exodo en las roto!ban.
A ver si alguien se anima con algún diseño.
-
7
@Doom-Marine
He hecho estos tres diseños que gustarán mas o menos, pero intento contribuir.
Agradecería algo de feedbackA ver si se ven mas diseños por aquí...
-
@DooBie ¡Pues que feedback vas a tener!
El mejor del mundo
A mi me gustan todos los diseños, luego esos diseños serán votados en una encuesta de google a ver que diseño gana. ¡Metete en el canal de telegram y en el grupo y ahi vas viendo la discusion acerca de la gafas y puedes preguntar por tus diseños!
https://telegram.me/rotoban_info
Mañana las compartiñre por el canal
-
¿alguien mas?
-
10
@Doom-Marine dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
Aquí nacieron y siempre habrá sitio para exodo en las roto!ban.
Madre mía de lo que se entera una. Gracias por la parte que no me toca.
-
11
Madre mía, que deja vú!
Todavía conseguís pedidos suficientes como para poder sacar buen precio?
-
12
@dehm claro, para eso se hace la primera fase de intención de compra
-
13
las tengo todas y estas no serán menos
-
14
No tengo ni una y estas no serán más.
-
15
-
16
@dehm dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
Madre mía, que deja vú!
Todavía conseguís pedidos suficientes como para poder sacar buen precio?
:) Para eso estamos, para conseguir gafas baratas para todos :)
@Bankiller dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
@dehm claro, para eso se hace la primera fase de intención de compra
@marty dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
las tengo todas y estas no serán menos
@ZurdoFTW dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
No pasó asi con los cromosomas que te gusta tenerlos todos eh pillin.... que no que es broma, ¿y por que no querrias unas gafas uv400 polarizadas por 5e?
-
17
@ZurdoFTW dijo en Roto!ban 5. Vol I:El último Acetato. Fase de diseños:
No pasó asi con los cromosomas que te gusta tenerlos todos eh pillin.... que no que es broma, ¿y por que no querrias unas gafas uv400 polarizadas por 5e?
Pues puede que estas sean las primeras que me pille si me gusta el modelo final, no te voy a mentir.
-
18
@ZurdoFTW ueeeee.
Ojala, metete en en canal y asi puedes votar el diseño que mas te guste a ver si gana
-
19
Añado otro diseño, a ver que os parece
@Doom-Marine ya estoy en el grupo de telegram desde los inicios, pero que quede entre tu y yo, ahora que no nos lee nadie...