[Info] Restricciones mis pelotas!!

• 0

El fin de semana pasado por causas mayores, me desplace desde una comunidad paellera hasta Toledo, ida y vuelta el mismo día.

Mi comunidad paellera tiene prohibido la salida de la comunidad, yo llevaba justificante tanto para la ida como para la vuelta.

Ni un puto control, ni a la salida ni a la entrada. Y luego nos piden responsabilidades, que cumplan primero ellos las suyas.

• 1

Yo por trabajo he estado yendo dos días a la semana de una provincia con confinamiento perimetral a otra igual, y no me ha parado ni he visto un control en todos estos meses.

• 2

depende del momento, de coruña a vigo tampoco los había hasta que una semana te los encuentras todos los días y varias veces por el camino

• 3

No se hacen controles, quiero pensar, porque confian en la buena voluntad de la gente y para no atascar las autovías. Aquí alguno se ha hecho en localidades de la zona roja y los forales en la N-I, pero poco más

• 4

@Doctor-Trivago dijo en [Info] Restricciones mis pelotas!!:

No se hacen controles, quiero pensar, porque confian en la buena voluntad de la gente y para no atascar las autovías. Aquí alguno se ha hecho en localidades de la zona roja y los forales en la N-I, pero poco más

Yo creo que es porque tienen que hacer el paripé de que han establecido medidas, pero en la práctica pagan de ejercerlas.

Ahora en semana Santa sí que lo harán, para llenar las arcas del estado.

• 5

Yo sé de uno que se fue de finde con la family, nada, cambio de comarca, que ya ves, y le han cascado 3.000 por barba; 12.000 euracos. Supongo que se pondría gallito y le han alisado la cresta.

• 6

Ya claro, como que los ministros llevan un año encerrados en Madrid no me jodas....

Por no hablar de que la policía no quiere ponerse a controlar todos los días infinidad de vías de entrada/salida por todo el territorio nacional. Menuda vergüenza damos como sociedad, deberíamos estar todos contra el gobierno gobernase quien gobernase porque todos van a darnos por el culo

• 7

@dehm dijo en [Info] Restricciones mis pelotas!!:

@Doctor-Trivago dijo en [Info] Restricciones mis pelotas!!:

Yo creo que es porque tienen que hacer el paripé de que han establecido medidas, pero en la práctica pagan de ejercerlas.

Ahora en semana Santa sí que lo harán, para llenar las arcas del estado.

hoy ha sido el primer día de movilidad "bestia" en coruña, abrieron el area sanitaria para poder salir y si no me crucé 4 controles en 50km no me crucé ninguno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.