Decís que marty pasa del foro pero...
-
0
...creo que antes las miniaturas a la izquierda de cada hilo en la portada eran redondas, y ahora son cuadradas con los vértices redondeados.
Así que menos meterse con @marty y ser más proactivos, que al peso de la universidad le quedan 2/3 semanas.
Se tenía que decir y se dijo.
-
Foroexodo 2018 ~ [email protected] ~ ~ Normas del foro
Pd: no sé yo si ahora no se ven más feos los avatares
-
Eso de las 2/3 semanas... Nadie es enteramente libre del peso de la universidad.
-
3
@Doctor-Trivago dijo en Decís que marty pasa del foro pero...:
Foroexodo 2018 ~ [email protected] ~ ~ Normas del foro
Pd: no sé yo si ahora no se ven más feos los avatares
Es lo malo de Internet, que le persigue a uno el pasado para siempre.
-
4
@Miramolín dijo en Decís que marty pasa del foro pero...:
Eso de las 2/3 semanas... Nadie es enteramente libre del peso de la universidad.
Quién dice 2/3 dice 5/6.
Lo malo es septiembre...definitivamente nadie está totalmente libre del peso de la universidad.
-
5
@dehm dijo en Decís que marty pasa del foro pero...:
Quién dice 2/3 dice 5/6.
Lo malo es septiembre...definitivamente nadie está totalmente libre del peso de la universidad.
creo que no, eh, 2/3 es 0.666, 5/6 es 0.8333333
Para que fuer lo mismo habría que ajustar, 200/300 por ejemplo sí sería el mismo número.
-
Quién dice 2/3 dice 5/6.
El racismo es la solución.
-
Quién dice 2/3 dice 5/6.
Pues para los de lepras verano es para tocarse los cojones si te mueves un poco la semana antes de los exámenes
-
@iagocor dijo en Decís que marty pasa del foro pero...:
Quién dice 2/3 dice 5/6.
creo que no, eh, 2/3 es 0.666, 5/6 es 0.8333333
Para que fuer lo mismo habría que ajustar, 200/300 por ejemplo sí sería el mismo número.
-
9
Habrá sudado mierda para hacer eso.
-
10
@marty la chupa
-
Viva Franco
-
12
El tugurio del carajillos ya va a cien. Todo vuelve a su cauce.