Gujuemos a la selecvitidad murciana

• 0
    1. Los salios eran un pueblo f_ _ _ _. (1 punto)
    2. Según la tradición castellana, Laín Calvo y Nuño Rasura fueron los primeros j_ _ _ _ _ de Castilla. (1 punto)
    3. Boabdil pertenecía a la dinastía n_ _ _ _ _. (1 punto)
    4. Hasta 1801, la ciudad española de O_ _ _ _ _ _ _ perteneció a Portugal. (1 punto)
    5. H_ _ _ _ _ _ _ dio muerte al león de Nemea. (1 punto)
    6. Trotsky fue asesinado por el stalinista español R_ _ _ _ M_ _ _ _ _ _ _. (1 punto)
    7. Miguel de la Paz, príncipe de Asturias, príncipe de Gerona y príncipe heredero de Portugal, era el hijo de I_ _ _ _ _ de Aragón, nieto de I_ _ _ _ _ I y de F_ _ _ _ _ _ _ V. (1 punto)
    8. B_ _ _ _ _ P_ _ _ _ G_ _ _ _ _ fue amante de Emilia Pardo Bazán. (1 punto)
    9. P_ _ _ _ _ , B _ _ _ y M_ _ _ _ _ _ _ _ fueron ejecutados tras la derrota comunera. (1 punto)
    10. V_ _ _ _ _ _ _ es la batalla más famosa de la guerra de las Comunidades de Castilla. (1 punto)

• 1
    1. BO POBO GALEGO fue amante de Emilia Pardo Bazán.

Es la única que me sé. Bueno, y que vino a darle pleitesia a mi papa breogán un chaval al que me suena que le habían pedido que matase al león ese, pero no recuerdo cómo le había ido.

La 4 podría ser misiones orientales?

• 2

@iagocor dijo en Gujuemos a la selecvitidad murciana:

Es la única que me sé. Bueno, y que vino a darle pleitesia a mi papa breogán un chaval al que me suena que le habían pedido que matase al león ese, pero no recuerdo cómo le había ido.

No existe tal cosa llamada Bo Pobo Galego. Sólo existen vacas y maricones.
    He dicho.

• 3

@Miramolín dijo en Gujuemos a la selecvitidad murciana:

No existe tal cosa llamada Bo Pobo Galego. Sólo existen vacas y maricones.
    He dicho.

Mira, te quito el negativo que te he dado porque voy a interpretar que lo dices solo sobre emilia....

• 4

en verdad, emilia no es una traidora españolista, es una mala gallega a secas.

• 5

Mira, te quito el negativo que te he dado porque voy a interpretar que lo dices solo sobre emilia....

Si vas por la vida quitando negativos, da la impresión de que no eres una vaca.

• 6

¿Eso preguntan en la selectividad? ¿Y a quién coño le importan esas mierdas?

• 7

@LISI dijo en Gujuemos a la selecvitidad murciana:

¿Eso preguntan en la selectividad? ¿Y a quién coño le importan esas mierdas?

ESO PREGUNTO LLO

La senectivita pruntará chorrás má granes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.