¿Os apuntáis?
-
0
@LISI, ¿vamos juntitos y nos arreglamos nuestros suelos pélvicos?
-
1
Si estás estropeado, ve al taller.
Si quieres te recomiendo a mi mecánico, lo hace de maravilla, tú. Dejas que se te caiga el jabón, cierras los ojos y te dejas hacer. Procura, eso sí, agarrarte a algo, que el muchacho tiene su ímpetu, pierde de vista el mundo y a la que te das cuenta ves Cuenca en todo su esplendor.
-
2
@LISI dijo en ¿Os apuntáis?:
Si quieres te recomiendo a mi mecánico, lo hace de maravilla, tú. Dejas que se te caiga el jabón, cierras los ojos y te dejas hacer. Procura, eso sí, agarrarte a algo, que el muchacho tiene su ímpetu, pierde de vista el mundo y a la que te das cuenta ves Cuenca en todo su esplendor.
Entonces no?
-
3
Sí claro, te mando el número?
-
¿Es un efebo de buen ver o un biego tipo @Miramolín?
¿Dónde queda semejante antro de perdición? para ir a lincharlo y eso
-
5
En mis labores de substencia me hice pasar por dueño de un taller de esos una vez.
Cuando vino la clienta le expliqué que tenía un problema en la bujía y se rió, pero agazapada y semidesnuda en el pavimento me dijo que le hacía chispa.
-
6
@iagocor dijo en ¿Os apuntáis?:
En mis labores de substencia me hice pasar por dueño de un taller de esos una vez.
Le expliqué que tenía un problema en la bujía a la clienta cuando vino y se rió, pero agazapada y semidesnuda en el pavimento me dijo que le hacía chispa.
Error
Solo puedes borrar mensajes durante 1 hora(s) después de haberlo escrito
-
@Doctor-Trivago dijo en ¿Os apuntáis?:
¿Dónde queda semejante antro de perdición? para ir a lincharlo y eso
-
8
@Doctor-Trivago dijo en ¿Os apuntáis?:
¿Dónde queda semejante antro de perdición? para ir a lincharlo y esoTiene una buena lave de tubo, síp.
-
@LISI hace cuanto pasaste la itv?? Jajajjajjaa