Las olimpiadas. Reflejo de la sociedad actual
-
0
Referente a España:
Una pandilla de mediocres que no ganan ni un diploma olímipico. Pero que lejos de sentir algo de dolor o pena, dicen que están muy orgullosos del trabajo realizado, que han aprendido mucho, y que les ha servido para Paris 2024.
Pero vamos a ver majarones. Es como si yo suspendo mi proyecto fin de carrera y salgo diciendo que estoy muy orgulloso, que para mí sí he aprobado, y que he aprendido mucho con vistas a Septiembre.
En fin, esta es la sociedad española. Mediocre, 0 críticas e hipócrita a más no poder,
El resto no se salva mucho. Una gimnasta que no puede con la presión, y el resto de la humanidad decide que es muy valiente por expresar sus miedos. Un saltador que necesita decir que es gay....
El resto, un puñado de drogadictos luchando por rebajar una centésima alguna carrera a la mayor gloria de las marcas deportivas que les patrocinan.
Creo que merecerá más la pena ver las paraolimpiadas.
P.D. Foroexodo es mi blog.
-
No entiendo el interés que atraen las olimpiadas, para ver el deporte por la tele prefiero hacerlo por mi mismo, ni de lejos romperé una marca record pero tendré más satisfacción
-
2
@Doctor-Trivago dijo en Las olimpiadas. Reflejo de la sociedad actual:
No entiendo el interés que atraen las olimpiadas, para ver el deporte por la tele prefiero hacerlo por mi mismo, ni de lejos romperé una marca record pero tendré más satisfacción
Eso es otra. Los deportes de equipo pueden tener un pase, pero cuando veo a un saltador de longitud, que se tira 5 minutos animando y dando palmas (esta vez ni eso
) para luego en 5 segundos saltar, pisar la plastilina, declararse nulo y vuelta a empezar....como que no lo veo.
-
3
Por cierto, aprovecho para soltar mi bilis con un bidéo:
-
Todo os parece mal, coño. Aunque sólo sea por las veces que suena el himno o por las veces que los medios tienen que escribir "España" con el consiguiente babeo de bilis de la rojería, ya merecen la pena los Juegos. Puta Francia.
-
Recomendadísimo verse la serie "m o d e r n i t y" de Paul Joseph Watson (por ahora 6 episodios), es terminar un vídeo y darte ganas de salir a la calle a montar una RAVE, guiño guiño
-
6
@El-Tercer-Pereza dijo en Las olimpiadas. Reflejo de la sociedad actual:
Todo os parece mal, coño. Aunque sólo sea por las veces que suena el himno o por las veces que los medios tienen que escribir "España" con el consiguiente babeo de bilis de la rojería, ya merecen la pena los Juegos. Puta Francia.
Que suene el himno de España en el extranjero como símbolo de país tercermundista. Todo un orgullo.
-
7
@Doctor-Trivago dijo en Las olimpiadas. Reflejo de la sociedad actual:
Mis dies.