¿Cuánto pueden valer de más unos frenos de disco...

• 20

@Lambon dijo en ¿Cuánto pueden valer de más unos frenos de disco...:

@tratranca dijo en ¿Cuánto pueden valer de más unos frenos de disco...:

Si claro pero para cambiar las pastillas de freno en uno de disco no hace falta desmontsr la rueda como si pasa con los de tambor. En principii me gustan más los de disco porque frenan más, respecto a citroen...pues es la marca blanca de Peugeot, es decir, plástico, plástico y más plástico. Citroen es para utilitario barato resultón, y cuando lo conduces te das cuenta de que es barato.
    Respecto al renault megane... No se que motor quieres comprar, pero antes que un megan te aconsejaría un ford ( y eso que son los que peor y mas por culo me dieron) tanto gasolina como diesel. Gasolina - el ford ecoboost fue durante 3 años el mejor motor gasolina del mundo, yo lo tengo, consumo depende de como le pises y se conduce como un diesel ( a bajas revoluciones te da el par bueno). En diesel los motores de 120 caballos ( el de mi coche, y me lo compre por este motor) tiene un consumo de 5l/100km una maravilla y cuando quieres apretarle salta el turbo y se nota!! Hagas lo que hagas no te lo compres nuevo, busca de segunda mano en concesionarios con dos años de antigüedad y menos de 40000km, pruebalo y si te convence compralo!!

que no hace falta desmontar la rueda??? :roto2cafe:

Se refiere al tambor de la rueda. En uno de disco sacas la rueda, un par de tornillos/muelles, pistón para atrás y a montar. En uno de zapata tienes que abrir el tambor además de sacar la rueda.

• 21

@dehm dijo en ¿Cuánto pueden valer de más unos frenos de disco...:

@tratranca dijo en ¿Cuánto pueden valer de más unos frenos de disco...:

@dehm que motor?? Tiene la opción eco?

Buenas. Es un dCi. Pero ni siquiera he visto los caballos. Mañana lo miro y te lo digo

@tratranca Business Energy dCi 110 S&S Euro 6

Algo justito :sonrositas:

Empieza a adelantar en corta pasado de vueltas (3.000 rpm) y cambia a medio adelantamiento. Siempre que no te importe la humareda que vas a soltar, claro.

• 22

Ha volvío a pasar
    alt text
    alt text

• 23

Qué cruz... :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.