Vaya mierda de Andalucía, ¿no?

• 0

Es que no hay manera. Andalucía Occidental no hay por donde cogerla.

Jaén da igual porque es un reducto de paletos aceituneros, pero lo de Sevilla y sus satélites es como para darles la patada. :facepalm:

alt text

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-va-vacaciones-21-escanos-menos-pp-consolida-mayoria-absoluta-vox-7635674

• 1

Las mujeres dirán lo que quieran, pero no deja de asombrarme que Navarra Suma gane en toda España.

• 2

@Miramolín dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

Las mujeres dirán lo que quieran, pero no deja de asombrarme que Navarra Suma gane en toda España.

https://www.es.colorlitelens.com/test-de-daltonismo.html

:sisi1:

• 3

Paguiteros paguiteando :aidiomio:

• 4

Por experiencia: Jaén es un estercolero por lo que han votado toda la vida, lo peor de todo es que se quejan de la situación actual y siguen votando al PSOE. Que vergüenza de gente.

• 5

@ZurdoFTW dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

Por experiencia: Jaén es un estercolero por lo que han votado toda la vida, lo peor de todo es que se quejan de la situación actual y siguen votando al PSOE. Que vergüenza de gente.

Con lo lejos que te pilla Jaén y qué bien los conoces.
    Básicamente son paguiteros del PER.

• 6

@dehm dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

@ZurdoFTW dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

Con lo lejos que te pilla Jaén y qué bien los conoces.
    Básicamente son paguiteros del PER.

No hay más que ver lo que se preocupa el propio ayuntamiento de la capital de provincia Jaén, están más preocupados en dar paguitas a gente que no hace nada y en cursillos para mujeres que quieren montar en bicicleta que en arreglar una ciudad que se muere.

• 7

Como perteneciente, votante y afiliado de VOX, yo NO quiero pactar con el PP. Si no les dan los números, que gobiernen en minoría si es que tanto les importa España. VOX lo haría si fuese la fuerza más votada.

• 8

@El-Tercer-Pereza dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

Como perteneciente, votante y afiliado de VOX, yo NO quiero pactar con el PP. Si no les dan los números, que gobiernen en minoría si es que tanto les importa España. VOX lo haría si fuese la fuerza más votada.

Bien bien, a pagar al cabecilla y sus amigos todos los puros

• 9

Realmente el Gobierno es muy astuto, puede sobornar a ciertas personas, por eso sale semejante resultado.

• 10

las paguitas sociatas son las paguitas sociatas

• 11

Siguiendo el curso del hilo, este veranillo envié a la sección femenina de la prole a comprar cerveza a un Mercadona. No había la habitual, Estrella Dorada en su versión Xibeca de litro, así que con el gran criterio heredado de su padre, me compraron Estrella de Levante en su versión de chapa, no de tapón. Bueno, después de despotricar por lo bajo contra todo lo que se menea o tiene posibilidad de hacerlo en un tiempo razonable, decidí que una cerveza es una cerveza, así que saqué la chapa y con gran sorpresa mía, me encontré con una cerveza más que aceptable. Otro punto a favor es que como va con chapa, botella abierta, botella acabada. Es así la vida.

• 12

@LISI dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

Siguiendo el curso del hilo, este veranillo envié a la sección femenina de la prole a comprar cerveza a un Mercadona. No había la habitual, Estrella Dorada en su versión Xibeca de litro, así que con el gran criterio heredado de su padre, me compraron Estrella de Levante en su versión de chapa, no de tapón. Bueno, después de despotricar por lo bajo contra todo lo que se menea o tiene posibilidad de hacerlo en un tiempo razonable, decidí que una cerveza es una cerveza, así que saqué la chapa y con gran sorpresa mía, me encontré con una cerveza más que aceptable. Otro punto a favor es que como va con chapa, botella abierta, botella acabada. Es así la vida.

alt text
    La @LISI ensiada es una @LISI ansiana.

• 13

@Miramolín dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

alt text
    La @LISI ensiada es una @LISI ansiana.

Y toma cerveza, nada menos

• 14

@Doctor-Trivago dijo en Vaya mierda de Andalucía, ¿no?:

Y toma cerveza, nada menos

Estrella Levante, nada más.

• 15

Pero no como doritos.

• 16

Pero no como doritos.

Pues, te estás perdiendo la vida. Los doritos están muy mal conceptuados socialmente. Los doritos son... qué te voy a decir yo... la auténtica salud.

• 17

Viniendo de ti, dudo entre reír o llorar.

• 18

Viniendo de ti, dudo entre reír o llorar.

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.