Para ser un sociata de primera...

• 0

... come mierda y págala, capullo.
    Menos mal que @lofarcio nos explicará por qué es bueno comer gusanos: Al menos, no gobierna la ultraderecha.
    alt text

• 1

Todas estas cosas empiezan como una broma y acaban en serio.
    @lofarcio , o bien es un agente del PSOE de esos que miran las redes o bien está avergonzado por el devenir de los hechos.

• 2

@dehm dijo en Para ser un sociata de primera...:

Todas estas cosas empiezan como una broma y acaban en serio.
    @lofarcio , o bien es un agente del PSOE de esos que miran las redes o bien está avergonzado por el devenir de los hechos.

A mí, me enerva que una persona inteligente se enroque de manera tan mezquina.

En España, el PNV es el único partido, el único, que mira por mi tierra y por algunas de nuestras tradiciones, ¡y yo quiero a mi tierra y a mis tradiciones! No obstante, tomé la determinación de dejar de mandar al PNV a Madrid (para la CAPV, Vizcaya y el municipio, no les voto desde antes) por muchísimo menos que todo lo que han liado estos hijos de puta, y lo hice por algo que ni siquiera me afectaba a mí, sino al resto de españoles de otras comunidades autónomas, como es el apoyo para cambiar un aspecto de la Educación que no iba a tener consecuencia alguna en la CAPV y que jodía y pervertía, aún más, la Enseñanza. Y me reafirmé cuando quisieron socavar la autonomía ajena sin ver afectada la propia, jodiendo a Madrid porque sí (vaya por delante que no tengo la más mínima simpatía por Madrid y los madrileños, pero no les jodería porque sí; y mucho menos por defender para ellos lo que yo defiendo para mí).

No soy una persona ejemplar en casi ningún aspecto y, además, soy un tarao, pero tengo unos principios que me dictan no ir contra otro español en su tierra, y buscar el beneficio del conjunto de España sin socavar a las distintas Españas. Por eso, actualmente y siempre desde mi punto de vista, un defensor del PSOE sólo puede ser un enfermo, un muerto de hambre que necesita del partido para subsistir o un hijo de puta. Como tengo a @lofarcio en buena estima, quiero pensar que se trata del segundo caso y espero que las carencias y esa dependencia cesen pronto y pueda recuperar su dignidad; al fin y al cabo, es el único patrimonio perenne del español y es muy triste vivir sin ella.

• 3

Hay que reconocer que tu "ecléctico" pensamiento desconcierta a más de una.

• 4

@LISI dijo en Para ser un sociata de primera...:

Hay que reconocer que tu "ecléctico" pensamiento desconcierta a más de una.

Lo hago para ver si alguna se desconcierta tanto que acabe confundiendo su camino hasta mi cama.
    alt text

PS:
    alt text

• 5

@Miramolín Me ha gustado este texto

• 6

@El-Tercer-Pereza dijo en Para ser un sociata de primera...:

@Miramolín Me ha gustado este texto

Es que los cristianos viejos tenemos un pico de oro hecho con lo que les quitamos a los tiraflechas guachupes.

• 7

Por lo menos no son suelas de zapatos hervidas.

• 8

@ZurdoFTW dijo en Para ser un sociata de primera...:

Por lo menos no son suelas de zapatos hervidas.

• 9

JAJAJAJAJAJAJAJA

• 10

• 11

el estándar de la izquierda es que todos vivamos peor

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.