Habéis notado el aumento de evangelistas?
-
0
Están en todos lados. Me parece particularmente llamativo el hecho de que hay al menos tres cadenas en el dial de la radio donde hay radios evangelistas (pobre radio María). Y no de estas muy locales, porque en el coche tienen cobertura donde muchas otras no lo tienen. Al menos en la taifa andaluza.
Es una percepción mía o vosotros también lo habéis notado?
-
Me temo que sí. En fin, hasta aquí hemos llegado como religión universal y fue bonito mientras duró.
-
2
@Miramolín dijo en Habéis notado el aumento de evangelistas?:
Me temo que sí. En fin, hasta aquí hemos llegado como religión universal y fue bonito mientras duró.
Por otro lado no sé qué tienen de malo, al menos sin darle muchas vueltas.
Quiero decir. A veces escucho alguna de las radios evangelistas cuando voy en el coche y no veo un mensaje dañino. En todo caso un poco infantiloide. También es verdad que coincide en que ponen un programa para explicar el Evangelio a los niños.
Pero por otro lado me pregunto quién está detrás de esto. Se ve que hay dinero apoyando este movimiento, y eso me hace despertar las alarmas.
-
@dehm dijo en Habéis notado el aumento de evangelistas?:
Por otro lado no sé qué tienen de malo, al menos sin darle muchas vueltas.
Quiero decir. A veces escucho alguna de las radios evangelistas cuando voy en el coche y no veo un mensaje dañino. En todo caso un poco infantiloide. También es verdad que coincide en que ponen un programa para explicar el Evangelio a los niños.
Pero por otro lado me pregunto quién está detrás de esto. Se ve que hay dinero apoyando este movimiento, y eso me hace despertar las alarmas.Pues, no sé qué decirte. Creo que las jerarquías permiten estructurar mejor las organizaciones y que una España cristiana habría sido imposible de conseguir sin el catolicismo.
A los liberales cristianos, les vendrá mejor el evangalismo. A quienes no tenemos nada que ganar con el cambio, nos viene mejor quedarnos con lo bueno conocido.
-
4
A los niños y por la radio, me parece surrealista.
-
Zi