Habéis notado el aumento de evangelistas?

• 0

Están en todos lados. Me parece particularmente llamativo el hecho de que hay al menos tres cadenas en el dial de la radio donde hay radios evangelistas (pobre radio María). Y no de estas muy locales, porque en el coche tienen cobertura donde muchas otras no lo tienen. Al menos en la taifa andaluza.

Es una percepción mía o vosotros también lo habéis notado?

• 1

Me temo que sí. En fin, hasta aquí hemos llegado como religión universal y fue bonito mientras duró.

• 2

@Miramolín dijo en Habéis notado el aumento de evangelistas?:

Me temo que sí. En fin, hasta aquí hemos llegado como religión universal y fue bonito mientras duró.

Por otro lado no sé qué tienen de malo, al menos sin darle muchas vueltas.
    Quiero decir. A veces escucho alguna de las radios evangelistas cuando voy en el coche y no veo un mensaje dañino. En todo caso un poco infantiloide. También es verdad que coincide en que ponen un programa para explicar el Evangelio a los niños.
    Pero por otro lado me pregunto quién está detrás de esto. Se ve que hay dinero apoyando este movimiento, y eso me hace despertar las alarmas.

• 3

@dehm dijo en Habéis notado el aumento de evangelistas?:

Por otro lado no sé qué tienen de malo, al menos sin darle muchas vueltas.
    Quiero decir. A veces escucho alguna de las radios evangelistas cuando voy en el coche y no veo un mensaje dañino. En todo caso un poco infantiloide. También es verdad que coincide en que ponen un programa para explicar el Evangelio a los niños.
    Pero por otro lado me pregunto quién está detrás de esto. Se ve que hay dinero apoyando este movimiento, y eso me hace despertar las alarmas.

Pues, no sé qué decirte. Creo que las jerarquías permiten estructurar mejor las organizaciones y que una España cristiana habría sido imposible de conseguir sin el catolicismo.
    A los liberales cristianos, les vendrá mejor el evangalismo. A quienes no tenemos nada que ganar con el cambio, nos viene mejor quedarnos con lo bueno conocido.

• 4

A los niños y por la radio, me parece surrealista.

• 5

Zi

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.