[TemaSerio] GUERRA en Ucrania

• 0

Bueno pues ya se ha liado, los rusos que se han estado haciendo los pobrecitos han empezado a invadir Ucrania. Me gustaría equivocarme pero parece que esto va a ser la punta de algo más gordo.

Todos los paises fronterizos con Rusia que no quieran ser invadidos van a querer formar parte de la OTAN (dependiendo de como actue esta) y Rusia que excusa va a poner??
    Europa sin gas ruso, tendrán que tirar del gas Argelino, pero vamos que no pinta nada bien

• 1

Dos países con república, comunistas y de izquierdas: todo cuadra

• 2

Gravísimo tema, lo estoy siguiendo con bastante atención.

• 3

@ZurdoFTW yo estoy viendo este hilo, aunque no tenga tuiter.

https://mobile.twitter.com/no_itsmyturn

• 4

Llevan 4 días plantandole cara a los rusos!! Ole sus huevos!!

• 5

@tratranca dijo en [TemaSerio] GUERRA en Ucrania:

Llevan 4 días plantandole cara a los rusos!! Ole sus huevos!!

Pues sí. Parecía que iba a ser una merienda de negros y ahí están los tíos aguantando.

• 6

Yo creo que nadie esperaba que los ucranianos plantaran cara de esta forma. Sin duda los rusos esperaban un pim-pam-pum y a cosa hecha, todo el mundo a callar y esto es lo que hay; más o menos lo de Crimea, pasa que ahora le ha salido al putin un grano en el culo y nadie sabe el alcance de la infección.

• 7

@LISI tiene que ser así sino no se entiende el ridículo que están haciendo, tankes,camiones, misiles abandonados sin combustible!! Y estando al lado de casa!!

• 8

Lo que se puede ir sacando en claro es que la OTAN (al igual que la OMS) es una organización terrorista que sólo sirve para ingresar dineros. Este comentario disgustará a la rojería del foro.

• 9

Que la OTAN se aguanta porque a los EEUU les interesa es obvio desde el minuto uno de su fundación.

• 10

Se está descubriendo que los lobbies ecologistas en europa cobran de la empresa Gazprom rusa!! Ay que risa me va a dar cuando se descubra que todos los movimientos de izquierda progres como feminismo, ecologismo, racismo van a ser todo financiado por rusia para desestabilizar a occidente!!

• 11

Pidiendo perdón por el retraso, me pregunto en este hilo oficial qué opinará @Lofarcio de todo esto.

• 12

Como todo el mundo: lo condena enérgicamente para segundos después secarse el sudor de la tula.

• 13

Mientras los pepinos no peten por las cercanías, mal que nos pese, es así.

• 14

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] GUERRA en Ucrania:

Pidiendo perdón por el retraso, me pregunto en este hilo oficial qué opinará @Lofarcio de todo esto.

A ver, la cosa está jodida, no creo que nos toque mucho, aparte de no poder pagar la calefacción, pero quién sabe.

Toda la gente de los EMADs europeos estamos acojonados, no puedo contaros mucho. El enanito ha mandado allí al grueso del ejército y lo están haciendo con el puto culo. Joder, es que no lo pueden ni ocultar. La logística es básicamente inexistente y los quintos se rinden por batallones enteros. Y los de carros, que son profesionales, dejan abandonadas filas enteras de T-90 porque no tienen gasoil y la tripulación no tiene agua ni qué comer. O se han ido al pueblo de al lado a buscar y cuando han vuelto, un comando ucraniano les ha volado el tanque y tienen que regresar a pata.

Claro, claro, cuando Putinillo hizo el plan para modernizar el ejército, sus generales le dijeron que ellos también querían mangar, como los del petróleo y los del gas.

Y esa división de feroces combatientes chechenos, menuda panda de borrachos y pendencieros. Los británicos dicen que quedan menos de 3 batallones, y el segundo día los ucranianos se cargaron al jefe, ese general con barbas tan grande, de un franco entre los ojos.

El problema es serio. Lo de los 3 batallones lo podéis contar, total, se dicen tantas cosas. Pero otra información que nos han pasado y que tampoco está en los periódicos es que los rusos están organizando pelotones de fusilamiento para los quintos que desertan, con la intención de que corra la voz y se apliquen.

Eso, si es cierto, es una malísima señal. Significa que están evaluando que, a lo mejor, no pueden salir de allí. Entonces, lo que nos tememos todos es que el enanito use las tácticas. Y cómo va a escalar la cosa desde ahí, es algo esencialmente impredecible.

• 15

@lofarcio dijo en [TemaSerio] GUERRA en Ucrania:

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] GUERRA en Ucrania:

A ver, la cosa está jodida, no creo que nos toque mucho, aparte de no poder pagar la calefacción, pero quién sabe.

Toda la gente de los EMADs europeos estamos acojonados, no puedo contaros mucho. El enanito ha mandado allí al grueso del ejército y lo están haciendo con el puto culo. Joder, es que no lo pueden ni ocultar. La logística es básicamente inexistente y los quintos se rinden por batallones enteros. Y los de carros, que son profesionales, dejan abandonadas filas enteras de T-90 porque no tienen gasoil y la tripulación no tiene agua ni qué comer. O se han ido al pueblo de al lado a buscar y cuando han vuelto, un comando ucraniano les ha volado el tanque y tienen que regresar a pata.

Claro, claro, cuando Putinillo hizo el plan para modernizar el ejército, sus generales le dijeron que ellos también querían mangar, como los del petróleo y los del gas.

Y esa división de feroces combatientes chechenos, menuda panda de borrachos y pendencieros. Los británicos dicen que quedan menos de 3 batallones, y el segundo día los ucranianos se cargaron al jefe, ese general con barbas tan grande, de un franco entre los ojos.

El problema es serio. Lo de los 3 batallones lo podéis contar, total, se dicen tantas cosas. Pero otra información que nos han pasado y que tampoco está en los periódicos es que los rusos están organizando pelotones de fusilamiento para los quintos que desertan, con la intención de que corra la voz y se apliquen.

Eso, si es cierto, es una malísima señal. Significa que están evaluando que, a lo mejor, no pueden salir de allí. Entonces, lo que nos tememos todos es que el enanito use las tácticas. Y cómo va a escalar la cosa desde ahí, es algo esencialmente impredecible.

Un lujo tenerte en el foro, y mira que somos cuatro gatos. Por otro lado, estas diciendo justo lo que no quería oír. A ver si alguien se carga a Putin o éste conquista Ucrania (soy un cabrón, lo sé) y se acaba esto rápido.

• 16

¿No va a aser Ucrania la Vietnam de Rusia? Pregunto, porque lleva camino. Por otro lado, largarse de ahí y decir a su público que todo ha ido según lo previsto, no lo veo descabellado. Total, a día que pasa, intuyo que los europeos vamos opinando -y me refiero a los políticos- que "es un problema local".

• 17

@LISI dijo en [TemaSerio] GUERRA en Ucrania:

¿No va a aser Ucrania la Vietnam de Rusia? Pregunto, porque lleva camino. Por otro lado, largarse de ahí y decir a su público que todo ha ido según lo previsto, no lo veo descabellado. Total, a día que pasa, intuyo que los europeos vamos opinando -y me refiero a los políticos- que "es un problema local".

No es un problema local, hay muchas cosas, tienes el gas (y el petróleo), y también que el enanito nos odia, porque además de romperle la URSS, cada vez que algún ex aliado ha tenido ocasión de elegir susto o muerte, ha elegido OTAN. Le ha llegado el momento de demostrar que ya vale y que aquí estoy yo. Lleva un delirio con la patria rusa, entre Stalin e Iván el Terrible que da un poco de miedito. (Y no hay que equivocarse como Federico, de comunista tiene lo que yo de monja claretiana, ese lo que es es un mangante, ehh, cleptócrata, se dice ahora, como JuanCar, muy parecido).

Lo mío no es la geopolítica, pero ese no se va a ir de allí sin conseguir algo, ya veremos qué. De momento, en los dos últimos días, ha dado orden de parar (y así además sus generales chapuza han conseguido organizarse o algo parecido), y ahora el hijoputa se dedica a bombardear objetivos civiles con la larga. Qué héroes tiene el ejército ruso, joder. Como en la WW2. O en Siria, Afganistán o Chechenia, sólo que los desgraciados que tienen que huir de sus casas ahora son rubios de ojos azules y por eso les hacemos más caso.

Por lo menos de momento no ha sacado el gas sarín (como hizo en Chechenia) u otras cosas peores de las que tiene (antes de las nukes), aunque es algo que no descartamos. Esto va para largo.

• 18

Para mi que Putinillo se creía que iba a ser un paseo como en krimea pero no. Por otro lado no se puede consentir que cuando le sale de los huevos rusia invade a algún vecino, y por último, todas las justificaciones que dan los rusos son excusas, que más te da que Ucrania entre en la OTAN si ya hay paises en la otan que hacen frontera con rusia...solo espero que alguien de dentro le pase un vaso de agua con arsénico

• 19

Si lo vas a pelar con arsénico, necesitas vasos a espuertas. De matar, mata, pero es como el tabaco, no tiene prisa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.