Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración

• 0

Lo del título. Tenía que hacer una investigación en el Archivo Histórico Provincial. Esto es un antro donde los peores funcionarios y las peores charos se juntan en una vida que consiste en no hacer NADA hasta que se jubilen.
    Es un centro público que recibirá una o dos visitas a la semana, y claro, eso les obliga a dejar de cotorrear y hacer algo (muy poco). Por aportar algo más, son archiveros que no saben ni escribir. Quiero pensar que vienen de algún módulo de FP, porque si vienen de la hunibersidad, estamos apañaos.

Al lío, a medida que pasa el tiempo -llevo yendo para temas similares desde hace unos cinco años- van haciéndote firmar cada vez más papeles. Las primeras veces que usé el servicio, entrabas, preguntabas por tal o cual cosa e ya.
    Ahora hay que pedir cita previa, mandar un escrito por email diciendo qué vas buscando, y al llegar allí volver a rellenar dicho escrito :roto2: (para entonces ya he tenido que rellenar 2 veces las casillas de nombre, apellidos, dni, direccion, teléfono, email...)

Luego, antes de salir, iba a hacer una foto a la pantalla del ordenador, porque realmente no me interesaba mucho lo que tenían y quería llevarme una foto de un plano por si acaso. La charo me ha dicho que está prohibido, y he tenido que hacer una petición por escrito, de nuevo rellenando nombre, apellido, dni, "género (aquí se me ha iluminado la bombilla)", dirección, email, etc.

Así que se me han hinchado los cojones, y donde ponía género no he tachado ninguna de las dos opciones y he escrito "Fluido" al lado.

Luego, antes de irme he tenido que volver a escribir en un papel los documentos consultados. (De nuevo nombre, apellidos, etc...4ª vez! :facepalm: ). En este caso, he cogido el bolígrado con el puño, como si fuera un niño chico, y he escrito los datos ocupando tres veces el espacio de cada casilla.

La charo (que por supuesto su forma de dar buenos días fue recordarme que me cubriera la nariz con la mascarilla) estaba flipando. Le he dejado el papel en la mesa de investigación, ni se lo he dado, y me he ido sin despedirme.

P.D. Venía calentito porque ayer me pusieron una multa de aparcamiento y llevo toda la semana que se me llevan los demonios cuando oigo hablar de "lo público".

En fin, foroexodo es mi blog y todo eso. Si España entra en guerra creo que me dedicaré a matar funcionarios en lugar de a rusos.

• 1

Me encanta la gente que sigue aturdida por el pavoroso drama de la covid. Esos son a los primeros que yo ejecutaría.

• 2

Que se jodan.

• 3

@Doctor-Trivago dijo en Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración:

Que se jodan.

La verdad es que un día después y en frío, empiezo a ser consciente de que he quedado como un friki. :roto2:

En fin, me la suda. Si tengo que volver pondré otra chorrada. De perdidos al río.

• 4

La próxima vez que vayas habrá otra charo experta en ideología de género para poder atender a los especialitos que buscan que les hagan caso

• 5

@dehm dijo en Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración:

@Doctor-Trivago dijo en Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración:

Que se jodan.

La verdad es que un día después y en frío, empiezo a ser consciente de que he quedado como un friki. :roto2:

En fin, me la suda. Si tengo que volver pondré otra chorrada. De perdidos al río.

No he ido yo a un archivo en el que me hayan puesto tantas pegas para nada, aunque también es cierto que no he estado en demasiados :qmeparto:
    Si fuera la funcionaria tan rigurosa con la duración de su jornada de trabajo como con el papeleo inútil... típica Charo que pasa una hora con la merienda

• 6

@Lambon dijo en Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración:

La próxima vez que vayas habrá otra charo experta en ideología de género para poder atender a los especialitos que buscan que les hagan caso

O me harán unas preguntas y si detectan que no fui sincero me denunciarán por delito de odio a las minorías heteronormativas :aidiomio:

• 7

@dehm dijo en Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración:

Que se jodan.

No he ido yo a un archivo en el que me hayan puesto tantas pegas para nada, aunque también es cierto que no he estado en demasiados :qmeparto:
    Si fuera la funcionaria tan rigurosa con la duración de su jornada de trabajo como con el papeleo inútil... típica Charo que pasa una hora con la merienda

Es que es alucinante lo que hay allí. Hay una sala de investigación, en la que supuestamente no se puede hablar, y allí las tienes cascando sin ningún pudor, hablando de sus cosas son bajar la voz. Pero si te suena el teléfono salen como liebres a pedir silencio. Es para mear y no echar gota.

• 8

Que se jodan.

Es que es alucinante lo que hay allí. Hay una sala de investigación, en la que supuestamente no se puede hablar, y allí las tienes cascando sin ningún pudor, hablando de sus cosas son bajar la voz. Pero si te suena el teléfono salen como liebres a pedir silencio. Es para mear y no echar gota.

Asco de gente, las típicas personas que antes serían curas o monjas ahora son funcionarias.

• 9

@Lambon dijo en Hoy me he definido como de género fluido en un papel para la administración:

O me harán unas preguntas y si detectan que no fui sincero me denunciarán por delito de odio a las minorías heteronormativas :aidiomio:

lo veo jaja

• 10

En una ocasión en la que presentaba una instancia al ayuntamiento, en el apartado de sexo, puse "el del espejo". La tía me miró raro, pero no me dijo nada; mejor, porqué mi respuesta hubiera sido que a ver qué narices tiene que ver el sexo de la persona que presenta el escrito.

• 11

no homo

• 12

Por supuesto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.