Renovación del Foro 2022
-
0
Buenas chicos
Mucho tiempo sin escribir nada importante pero el momento ha llegado.
Tras 7 años de foro en los que mucha gente del staff fue desapareciendo y en mi caso con demasiados temas personales como para poder atenderlo como debia y actualizar cosas, seguimos por aquí en este remanso de paz.
La idea volver a abrir registros a corto plazo y empezar a mover el foro con nueva gente, contenido y redes.
Nodebb, el motor del foro, sigue en desarrollo pero la tarea de actualizarlo a la nuevas versiones es bastante titánica, pese a mis esfuerzos pasados ellos han seguido rompiendo cosas con cada actualización y lo mas probable es que actualizando se perdieran la mayoría de funcionalidades que desarrollamos.
Aun así la idea es empezar una nueva beta para ir probando que cosas funcionan, las que no y las que podemos dejar atrás.Mientras tanto voy a crear varios subforos nuevos de cara a estos nuevos tiempos como el caso del subforo Crypto y posiblemente fusionaré algunos antiguos.
Cualquier que quiera participar de manera activa en el nuevo proyecto simplemente tiene que enviar un mensaje directo.Además dejo una wallet de la red BSC que será la oficial para donaciones, de momento quien quiera aportar se pagara la renovación del dominio que vence próximamente o el gasto futuros de los servidores dedicados.
0x4e9520A23e44A655BAbDd814FDC98A9DD940FE3cSegún se consiga recaudar podré evaluar si podemos seguir sin publicidad en el foro, ya que el mes pasado tuvo más de 2 millones de visitas, gran parte desde búsquedas ya que los registros llevan varios años cerrados.
Seguiré actualizando el hilo con cualquier novedad.
01/10/2022
tras un lucha con nuestro server al fin tenemos algunos puertos abiertos para que funcione bien el correo, de momento, en pruebas
14/10/2022
añadidas varias mejoras en el server para cuando la base de datos de este vetusto foro le da por no funcionar. ante estas caídas no debería haber mas de 30 segundos de desconexión.
veremos si funciona ok.
todo esto debería tener solución en la beta de nodebb 3.0
-
Grande @marty
Pd: cuánto hay que poner para lo del servidor? algún eurillo ya pondría
-
Yo no tengo Bizum así que me ponéis una cuenta bancaria normal y algo aportaré.
Sigo pensando que, dado el nulo éxito de la reputación, deberíamos de poner rangos al más puro estilo militar y, obviamente, cada rango que tenga más opciones que el anterior. Total, con el mayor rango vamos a estar los old fags y no vamos a desmontar el chiringo.
-
3
@Doctor-Trivago dijo en Renovación del Foro 2022:
Grande @marty
Pd: cuánto hay que poner para lo del servidor? algún eurillo ya pondríaEl server es prestado. El mínimo para funcionar. Hasta cuando, no lo se.
Dominio se paga anualmente.
La idea también es tener un remanente por lo que pueda pasar aunque de momento somos poquitos tampoco se espera mucho.
-
4
@El-Tercer-Pereza dijo en Renovación del Foro 2022:
Sigo pensando que, dado el nulo éxito de la reputación, deberíamos de poner rangos al más puro estilo militar y, obviamente, cada rango que tenga más opciones que el anterior. Total, con el mayor rango vamos a estar los old fags y no vamos a desmontar el chiringo.
Si, la reputación es algo que habrá que revisar.
Si puedo se podrá una cuenta bancaria pero de momento en la wallet de cripto se puede ingresar busd o bnb o lo que sea para ayudar.
-
@marty dijo en Renovación del Foro 2022:
Si, la reputación es algo que habrá que revisar.
Si puedo se podrá una cuenta bancaria pero de momento en la wallet de cripto se puede ingresar busd o bnb o lo que sea para ayudar.Habla en cristiano que yo soy de provincias al igual que @ivanovich
-
Por fin algo bueno desde que empezó el puto COVID, joder.
Ahora sí que sí; ¡¡ FOROÉXODO DESPEGA DE NUEVOOOOOO!!
-
7
No me había emocionado tanto desde el post de el peso de la universidad.
Ahora en serio, ni sabía que estaban cerrados los registros. Yo también me apunto a poner algo de dinero, pero de bizum ni idea.
P.D. Ya ha crecido el chaval y tienes más tiempo libre, eh?
-
8
El fin de una era oscura, el inicio de una nueva luminosa. Espero con ganas que se abran los registros y la gente nueva, si la publi es necesaria para mantener el foro o mejorar funcionalidades por mi no hay problema.
-
9
Idem.
-
10
Somos mejores que los alcoyanos!!! Por cierto, no creo que actualizar el motor de un foro sea patanto!!
-
11
gracias por las respuestas. actualmente parece que por fin se deciden los de nodebb a sacar nodebb 2.0 ( de momento en beta ) así que ni me planteo tocar nada que no sea para esta nueva versión cuando salga.
-
@marty dijo en Renovación del Foro 2022:
gracias por las respuestas. actualmente parece que por fin se deciden los de nodebb a sacar nodebb 2.0 ( de momento en beta ) así que ni me planteo tocar nada que no sea para esta nueva versión cuando salga.
Queremos rangos militares. Y putas.
-
13
Por cierto. En serio el foro tuvo dos millones de visitas el pasado mes?
-
14
@dehm dijo en Renovación del Foro 2022:
Por cierto. En serio el foro tuvo dos millones de visitas el pasado mes?
Mucho bot y trafico basura pero ahi está xD
-
Somos tendencia
-
16
Y tus putos hilos los mejores. Si es que no sé como los de forocoches no hacen que @marty tenga un accidente.
-
17
Pues mira @marty, aunque lleve más de un año sin aparecer por aquí (joder, no pensaba que hacía tanto... como pasa el tiempo) ya sabes que conmigo siempre has podido contar para lo que sea y si necesitas algo no tienes más que escribirme e ya.
Si es por Telegram mejor, suelo andar por allí bastante ( @El-Tercer-Pereza lo sabe). Mi user es el mismo que aquí 😉
-
18
@LISI dijo en Renovación del Foro 2022:
Y tus putos hilos los mejores. Si es que no sé como los de forocoches no hacen que @marty tenga un accidente.
-
19