Renovación del Foro 2022
-
40
Moderar, dice...
-
41
lisi me caes bien, porque vas a lo tuyo, no te metes con nadie, no eres el tipico amargadode foro que usa este tipo de webs para desahogar su frustracion
Pd.: por cierto, este peloteo no significa nada, solo hago pruebas desde la tablet con el modo ordenador desactivado
-
42
@LISI dijo en Renovación del Foro 2022:
Moderar, dice...
estoy en las mismas, esto no me furula bien
otro dia pruebo desde orto navegador
EDITO, si va mejor con la opcion "Vista ordenador" desactivada, solo hay un elemento flotante bastante coñazo
-
43
ponedme a mi de moderador y prometo poner firme a todo el que entre
-
44
lo unico que pido a cambio es que se me permita usar mi poder para obtener favores sexuales
-
45
Chicos dispuestos hay a manta; siempre piden fototetas...
-
46
@PatoiLogico dijo en Renovación del Foro 2022:
lisi me caes bien, porque vas a lo tuyo, no te metes con nadie, no eres el tipico amargadode foro que usa este tipo de webs para desahogar su frustracion
Pd.: por cierto, este peloteo no significa nada, solo hago pruebas desde la tablet con el modo ordenador desactivado
Cielos, yo que ya me hacía ilusiones...
-
47
¿Fototetas, qué?
-
48
ah?
-
49
-
50
https://nodebb.org/blog/nodebb-version-2-0/
Al parecer la ansiada versión 2.0 de NodeBB ya salió. ¿Alguna opinión experta @marty? Ansío mucho que vuelva a estar abierto el foro a gente nueva <3
-
Algo aportaré, tampoco demasiado.
-
52
14/10/2022
añadidas varias mejoras en el server para cuando la base de datos de este vetusto foro le da por no funcionar. ante estas caídas no debería haber mas de 30 segundos de desconexión.
veremos si funciona ok.
todo esto debería tener solución en la beta de nodebb 3.0
-
53
@marty dijo en Renovación del Foro 2022:
14/10/2022
añadidas varias mejoras en el server para cuando la base de datos de este vetusto foro le da por no funcionar. ante estas caídas no debería haber mas de 30 segundos de desconexión.
veremos si funciona ok.
todo esto debería tener solución en la beta de nodebb 3.0la 3? no iban por la 2 recien salida de la beta?
-
@SudoSu dijo en Renovación del Foro 2022:
Lo siento @marty los 2.000.000 de visitas he sido yo para leer todos los mensajes de @Gallant le echo tanto de menos...
Me cago en tu puta madre
-
55
@ZurdoFTW dijo en Renovación del Foro 2022:
@marty dijo en Renovación del Foro 2022:
14/10/2022
veremos si funciona ok.
todo esto debería tener solución en la beta de nodebb 3.0la 3? no iban por la 2 recien salida de la beta?
la 2 ya esta funcionando hace tiempo con muchas mejoras
pero la que realmente trae el cambio es la 3aqui tienes info
-
Quiero aportar dinero pero no tengo Bizum
-
57
Se está viendo ya el nuevo tema del nodebb 3.0 y tiene una pinta muy distinta a lo conocido, va a ser curioso el cambio
-
@El-Tercer-Pereza dijo en Renovación del Foro 2022:
Puedes hacer una transferencia tradicional
-
@Doctor-Trivago dijo en Renovación del Foro 2022:
@El-Tercer-Pereza dijo en Renovación del Foro 2022:
Puedes hacer una transferencia tradicional
No veo el número