Hablamos con Javier Llorente, la última persona en dejar de drogarse por miedo al VIH.
-
0
Aunque no os lo creais, hay drogadictos que no se drogaron, y personas que no follaron, porque podrían pillar enfermedades. Casi todos, víctimas de una educación católica. Gracias a una poderosa campaña de normalización del sida, hemos avanzado mucho y, ahora, ya nadie deja de drogarse o tener sexo con inmigrantes por nimiedades como esa.
Hoy hablamos con la última persona conocida en haber sucumbido, se llama Javie Llorente, tiene 53 años, y lamenta "haberlo entendido todo mal, pero sólo una vez" (en su opinión, la campaña fracasó en él porque era demasiado tonto).Q: Odias a la gente con sida?
A: NO!
Q: Pero crees que deberían morir, verdad?
A: NO!
Q: Y miguel bosé, te gusta?
A: El sidoso yonky marica ese!? Me encanta, por eso te digo que no odio a la gente con sida. Me gusta miguel bosé, cómo voy a odiar el sida. (ha de aclararse aquí que miguel bosé consta de buena salud y no tiene sentido, científicamente, decir que tener un par de sidas de más sea algo malo para él, su salud o su sistema inmune)Q: Tuviste varias oportunidades para prevenirte del sida, las rechazaste todas y, sin embargo, te vienen a calar justo en 2020, cuando está normalizado ser un sidoso y las clases de educación sexual te enseñan a hacer buenas mamadas?
A:
No sé por qué a mi me coincidiò así. Yo crecí en los 80, en la época del auge del sida y la decadencia de la música, cine, juego, fotografía, pintura,etc. Para cuando llegó la década del 2010 yo ya estaba a otro rollo, distanciado emocionalmente de toda esa gente y sin mis amigos de la juventud.
Q:
A: Aunque yo estaba en grupos de facebook comprensivos, y seguía a diario el drama americano, en mi no calaban tanto como en mis amigos. Me parecia... grotesco ese tipo de autoayuda. Quiero decir: había gente que, sin haber ido a ninguna charla, rechazaba el sexo sin protección. En mi colegio hubo 2 o 3 chicos que no querían que le rulasen porros y los frikys de start wars antes no solían consumir metanfetamina y tener conductar peligrosas.
Q:
A: Creo que lo más importante para mi fue darme cuenta de que no es que la educación fallara en mi y no en ellos, sino que la educación, simplemente, como todo, ha ido cambiando con el tiempo. Por mucho que mis padres se empeñasen, los raros sí que eran ellos. Eso lo sabíamos todos, pero es agradable que te lo digan por la tele.Q: Dices eso, pero esos argumentos no calaron en ti, no?
A: Sí. A ver, cuando era un chaval sí es cierto que le di a la heroina, y cuando empecé a dejarlo pensé que podría vender mi historia de autosuperación, conseguir la fama y así ayudar a mark zuckemberg, dios lo tenga en gloria, a mantener viva la imagen del metaverso. Ayudar, porque los jovenes de hoy en día la fuman, no la inyectan, por ejemplo, o no llegan a correrse.
Q:
A: Pero, lo cierto es que no todos pueden hacer eso, sólo la gente más inteligente consigue tan siquiera entender la filosofía de larry page. Incluso intenté escribir un libro y ante su fracaso en ventas contemplé volver a la heroina: la sociedad me había abandonado. Creo que, sin embargo, el camino que seguí para remodelar mi vida y ser la persona que quería ser, me separó, inevitablemente, de todo ese circulo. A no importante las opiniones de los demás.
Q:
A: Y eso me ayudó mucho, después, a decidir no volver a la heroina... Es como que ya tenía el skill-set, por así decirlo. Es paradójico, pero creo que si no me hubiera metido heroina en los 80, ni hubiera salido de ella, me la metería ahora.Q: Qué opinas de "lo de will smith"?
A: Que le pasó a will smith? Pilló el covid? Insultó a ucrania? He leido en un hilo histórico que su mujer lo engañó con un chaval de 20 años, pero no me acuerdo de que opinaba por aquel entonces, así que no te puedo responder. No lo sé.
Q: No, le dió una bofetada a christ rock
A: (tras buscarlo en google 5 minutos). Pues opino que está muy mal por parte de un hombre hacer una broma así sobre un ser humano alopecico. Es muy muy muy duro para un ser humano no tener pelo. Las personas sufren muchísimo con no tener pelo, sobretodo porque el resto de personas, normalmente, sí que tienen y entonces, como persona, crees que eres menos, y eso es violencia contra la integridad emocional de un ser humano.
Q:
A: Creo que will smith hizo bien en defender a esa persona con la que está casado y darle una bofetada a christ rock cuando se dió cuenta de que esa persona estaba claramente ofendida de que la comparasen con demi moore. Con todo, Will smith ha demostrado tener mucho ego tóxico al defender al ser humano ultrajado y humillado. Es un poco machista reaccionar así cuando alguien se mete con una persona, por muy casado que estés. En las galas [de oscar] siempre ha habido mucha mala baba, acusaciones de pedofilia o racismo, pero nunca dirigidas a una persona. Y hay que pegar a un hombre que hace una cosa así.
Q:
A: En resumen: no tengo una opinión concreta. Y quiero que quede constancia de que digo esto sin meterme en la perfecta e idílica relación que tiene will smith. Ni digo que pienso que jada sea una mala actriz incapaz de hacer de G.I. jane o cualquier otro papel.
Q:
A: Tampoco soy lingüista especializado en sociologia como para saber qué quierne decir mis palabras, ni biólogo especializado en sociología para saber cuanto pelo es calva o no. Tampoco quiero que se me malinterprete, yo tendría sexo con jada o su esposo. Con protección, eso sí, y no es porque odie la transmisión de enfermedades, simplemente es una decisión espiritual.Q: Que le parece más preocupante para España: Que el presidente furamuros hijoputa yanky antepusiera al hassan marroquí a españa, reconociera su hegemonia sobre el sahara (la gente esa que salía diciendo que la habían violado en la televisión valenciana, andaluza y tal, los que están en algeria subsitiendo de ayuda de la ONU), a cambio de que este se arme con armamento israelí, y el presidente biden siguiera, presionando a españa(que cedió) y haciendo operaciones conjuntas con los marroquíes, mientras este amenaza con arrebatarnos ceuta, melilla y las islas canarias por la fuerza, y hace guerra económica, migrante y diplomática en nuestra contra, a raiz del apoyo yanky. O, que en iowa un republicano mirase mal a una chica trans?
A: O de iowa, O de iowa, non durmo mecaghondios! Entre iso e o de christ rock, deus nos pille confesados! E o de nancy pelosy! vichelo!? MIMA!Q: Crees que si pedro sanchez fuera un agente de la CIA lo haría mejor?
A: Niego rotunda y categóricamente que un agente de la CIA habria hecho exactamente lo mismo que pedro sanchez. No tengo argumentos aun, que se están fabricando.
Q: Como definirías esta entrevista?
A: Cringe y a tomar por culo.
-
Periodismo de calidad
-
A mi me flipa que Gavi, con 17 años, lo primero que hizo fue pegarle una patada al negrito Pogba
-
3
Llorente era el del Atlético de Madrid?
-
4
¿Ya nieva en vuestros lares?
-
Emilio Aragón y toda su familia son unos PAYASOS!!
-
6
Bien, si, esa es la idea, no lo dudes.
-
Mucho texto pero te dejo mis dies por colaborar en el forum.