Gym fuel
-
0
-
1
No hay nada mejor que phonk para el gym, es lo que me pongo desde hace un mes y si encima tiene una imagen de baki es que entonces es una SESION DURA
-
2
Por qué no entiendo la mitad de las cosas que decís?
-
3
-
Tu escucha la música rara que hemos puesto. Me alegra que @WasdCat esté escuchando este tipo de música, a mí me ha dado por esto desde hace tiempo y no conocía a nadie que también le diera al phonk
Si leyeras el puto Telegram verías que hace 2 años ya hablaba de ello, ASPERGER de los cojones
Si os gusta el Phonk, el mejor exponente de ello es DVRST, nadie ha sacado tantos TEMAZOS como él:
-
Los votantes el PSOE os merecéis un tiro en la nuca
-
6
@Submerstep dijo en Gym fuel:
Tu escucha la música rara que hemos puesto. Me alegra que @WasdCat esté escuchando este tipo de música, a mí me ha dado por esto desde hace tiempo y no conocía a nadie que también le diera al phonk
Si leyeras el puto Telegram verías que hace 2 años ya hablaba de ello, ASPERGER de los cojones
Si os gusta el Phonk, el mejor exponente de ello es DVRST, nadie ha sacado tantos TEMAZOS como él:
TE AGRADEZCO MUCHO ESTA RECOPILACIÓN HIJO DE MIL PADRES. La verdad es que cuando veo el telegram con +400 mensajes me da un poco de pereza... xD