Gym fuel

• 0

• 1

No hay nada mejor que phonk para el gym, es lo que me pongo desde hace un mes y si encima tiene una imagen de baki es que entonces es una SESION DURA

• 2

Por qué no entiendo la mitad de las cosas que decís? :roto2:

• 3

@dehm dijo en Gym fuel:

Tu escucha la música rara que hemos puesto. Me alegra que @WasdCat esté escuchando este tipo de música, a mí me ha dado por esto desde hace tiempo y no conocía a nadie que también le diera al phonk

• 4

@ZurdoFTW dijo en Gym fuel:

@dehm dijo en Gym fuel:

Tu escucha la música rara que hemos puesto. Me alegra que @WasdCat esté escuchando este tipo de música, a mí me ha dado por esto desde hace tiempo y no conocía a nadie que también le diera al phonk

Si leyeras el puto Telegram verías que hace 2 años ya hablaba de ello, ASPERGER de los cojones :ahsisi:

Si os gusta el Phonk, el mejor exponente de ello es DVRST, nadie ha sacado tantos TEMAZOS como él:

• 5

Los votantes el PSOE os merecéis un tiro en la nuca

• 6

@Submerstep dijo en Gym fuel:

@ZurdoFTW dijo en Gym fuel:

@dehm dijo en Gym fuel:

Si leyeras el puto Telegram verías que hace 2 años ya hablaba de ello, ASPERGER de los cojones :ahsisi:

Si os gusta el Phonk, el mejor exponente de ello es DVRST, nadie ha sacado tantos TEMAZOS como él:

TE AGRADEZCO MUCHO ESTA RECOPILACIÓN HIJO DE MIL PADRES. La verdad es que cuando veo el telegram con +400 mensajes me da un poco de pereza... xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.