@Dehm estará contento

• 0

• 1

Yoooo?
    Si estoy casi más rebotado que cuando gana la pesoe :roto2:

He votado a VOX y ya ves el hostión que se han metido.

• 2

@dehm dijo en @Dehm estará contento:

Yoooo?

Ayy el macarenazo

• 3

Una mayoría absoluta no es cosa buena para nadie, salvo para el PP.

• 4

Que le habrá hecho el psoe a los andaluces para que no los quieran ni en pintura...

• 5

@dehm dijo en @Dehm estará contento:

Yoooo?

Si subir dos escaños es un ostión...¿todos esperábamos algo más? Correcto. Pero nada de rasgarse las vestiduras.

• 6

Bueno, tampoco dramaticemos.

El pp nunca va a hacer nada. Lo intentaron con C's, y salvo esnifar, poco más. Ahora ha salido vox con unas pretensiones de gran señor. Y se la va a dar, igual que los demás. Aun así, disfrutad lo votado.

• 7

@tratranca dijo en @Dehm estará contento:

Que le habrá hecho el psoe a los andaluces para que no los quieran ni en pintura...

Que ganaban, sí, pero nunca por goleada.

De todas formas, cortado, o por lo menos a lo que al pesoe acontece, el asunto de las peonadas, los ertes y compañía, los que parece siguen teniendo las manos libres para mangonear, sí, son los del pp. Ya ves, el mundo sigue girando, y los chorizos robando. Si no, ¿de qué iba a ganar el pp?

Los de vox, ya se ve, no hay más.

Y los de C's es de traca. ¿Pero tan gilipollas son como para exigir a la prasidanta que se vaya y "refundar el partido"? Si es que esta gente adora el cambio al invierno, porque así tienen una hora más al día para ser imbéciles.

• 8

Y espera que siga la situación economica, en las siguientes generales veo al pp con mayoría. La gente de siempre cuando hay crisis vota al pp, que en mi opinión hacen poquito más que el psoe ( es decir no joder al empresario ni las empresas) y robar también roba pero no es tan sangrante como el psoe/podemos y su ristra de chiringuitos que vienen para quedarse

• 9

Grande @dehm yo también voté a vox porque mi abuela me dio 5 euros para que salvase al país pero no ha funcionado de nada, eso si, me he llevado 5 euros que me gasté en un kebab. A río revuelto ganancia de pescadores

• 10

@ZurdoFTW dijo en @Dehm estará contento:

Grande @dehm yo también voté a vox porque mi abuela me dio 5 euros para que salvase al país pero no ha funcionado de nada, eso si, me he llevado 5 euros que me gasté en un kebab. A río revuelto ganancia de pescadores

Esa es la actitud :mgalletas:

• 11

Votar al PP es votar ruina

• 12

Walk this way

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.