Lo de reservar mesa en una terraza

• 0

Eso no me lo conocía hasta ahora. Puedo entender que se reserve en un sitio con muy buenas vistas, un comedor muy solicitado... pero que un bar cualquiera de la plaza de un pueblo costero te diga que está TODO reservado... y no sólo un bar, todos. La gente está quemando sus últimos cartuchos este verano

• 1

Están "reservadas".

• 2

La teoría de las terrazas llenas como efecto de la bonanza económica puede funcionar aquí.

• 3

Darle las gracias a todos los SUBNORMALES que han tragado con una "pandemia" que nunca ha existido nada más que para joder a la hostelería. La gente busca sobrevivir y recuperar los daños.

• 4

Pues yo no veo nada raro ni malo en ello. Si es un sitio muy demandado, sea una tasca o un estrella Michelín, es normal que trabajen con reservas.

• 5

@JoseAsecas dijo en Lo de reservar mesa en una terraza:

Pues yo no veo nada raro ni malo en ello. Si es un sitio muy demandado, sea una tasca o un estrella Michelín, es normal que trabajen con reservas.

Los que comento son bares que el año pasado (sin pandemia de por medio quiero decir, ojo) se comían los mocos.

• 6

@Doctor-Trivago dijo en Lo de reservar mesa en una terraza:

Los que comento son bares que el año pasado (sin pandemia de por medio quiero decir, ojo) se comían los mocos.

¿Te respondo lo mismo o no hace falta? 🤔 😄

• 7

¿Te respondo lo mismo o no hace falta? 🤔 😄

¿Te respondo explicando que con mi comentario no critico las reservas sino que en un contexto de inflación y estancamiento económico el aumento de la demanda de la hostelería es exagerado? Y no precisamente por parte del turismo internacional, sino de gente de aquí y que en muchos casos anda pelada

• 8

¿Sabes? La gente quiere evadirse. El mundo occidental se hunde, se viene tremendo marrón sobre todos nosotros y lo sabemos, pero no podemos hacer nada. Es normal que la gente quede y se divierta más que antes.

• 9

Eso no me lo conocía hasta ahora. Puedo entender que se reserve en un sitio con muy buenas vistas, un comedor muy solicitado... pero que un bar cualquiera de la plaza de un pueblo costero te diga que está TODO reservado... y no sólo un bar, todos. La gente está quemando sus últimos cartuchos este verano

Lo de quemar los cartuchos lo comparto al 100%, ya verás cuando se venga la mega crisis económica que tendremos a partir de otoño y como mucho se retrasará hasta finales de 2023... Mi pronóstico es un invierno negro. Y un 2023 con crisis que llegará a tener un 2024 de Catástrofe española, peor que en 2008.

• 10

Yo siempre he pensado que si nunca tengo un bar o restaurante, por nada del mundo me pierdo eso de maricón el último. Joder, qué risas...

• 11

@LISI dijo en Lo de reservar mesa en una terraza:

Yo siempre he pensado que si nunca tengo un bar o restaurante, por nada del mundo me pierdo eso de maricón el último. Joder, qué risas...

alt text

• 12

En el fondo sabes que tengo razón.

• 13

si

• 14

@padrejerome dijo en Lo de reservar mesa en una terraza:

si

Bienvenido Padre Jerome
    Pd: pensaba que @marty ya había puesto los registros pero veo que eres de 2017

• 15

Bienvenido Padre Jerome

Es viejo, de cuando tuvimos que huír de un foro que se amariconó, largo tiempo ha. :sisi3:

• 16

@Miramolín dijo en Lo de reservar mesa en una terraza:

Bienvenido Padre Jerome

Es viejo, de cuando tuvimos que huír de un foro que se amariconó, largo tiempo ha. :sisi3:

Que ganas que tengo, joder. Es que el día que metan el foro abierto pago unos 20 pavos de google ads para un anuncio para el foro y todo

• 17

¿Eres buen cliente? Estas son las cosas que los camareros odian que hagas en un bar
    https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2022-09-06/cosas-camareros-odian-que-hagas-como-cliente_3486079/

"Una de ellas es la de sentarse en una mesa sin preguntar antes si hay lista de espera o está reservada para otras personas, sobre todo en las terrazas y en época estival. En caso de que te dejan escoger mesa, no elijas nunca la que no está recogida, ya que eso significa que están ocupados con otras cosas y no te atenderán tan deprisa como si eliges una mesa ya montada. Tampoco juntes mesas por iniciativa propia, espera que te den permiso para ello."

Esto es para flipar... lista de espera para sentarse en una terraza, como si fueras a comprar un Rolex :qmeparto:

• 18

¿Eres buen cliente? Estas son las cosas que los camareros odian que hagas en un bar
    https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2022-09-06/cosas-camareros-odian-que-hagas-como-cliente_3486079/

"Una de ellas es la de sentarse en una mesa sin preguntar antes si hay lista de espera o está reservada para otras personas, sobre todo en las terrazas y en época estival. En caso de que te dejan escoger mesa, no elijas nunca la que no está recogida, ya que eso significa que están ocupados con otras cosas y no te atenderán tan deprisa como si eliges una mesa ya montada. Tampoco juntes mesas por iniciativa propia, espera que te den permiso para ello."

Esto es para flipar... lista de espera para sentarse en una terraza, como si fueras a comprar un Rolex :qmeparto:

Siempre que leas algo estúpido en un periódico o similares, recuerda que los periodistas van junto a los políticos en el gran libro de gente a eliminar de la faz de la tierra. No te tomes en serio lo que aparezca en un panfleto escrito por alguien cuyos días en este mundo son un regalo del resto de la población.

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.