Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe
-
Tienes que ahorrarlo tú poniendo el aire a 27°, Abel Caballero, la Real Suciedad y toda la mierda del futbol que sigan con su espectáculos de luces
-
AMÉN
-
2
Te veo tenso. ¿Vas bien de vientre?
-
3
Cuanto antes asumamos que nos encaminamos a pasos agigantados a una sociedad feudal mejor. (Al menos intentaremos resignarnos)
-
@LISI dijo en Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe:
Te veo tenso. ¿Vas bien de vientre?
Mejor que nunca
-
5
perro sanxe espero que cagues bien
-
@dehm dijo en Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe:
Cuanto antes asumamos que nos encaminamos a pasos agigantados a una sociedad feudal mejor. (Al menos intentaremos resignarnos)
Tienes un concepto horrible de lo que era el feudalismo.
-
7
@Miramolín dijo en Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe:
Tienes un concepto horrible de lo que era el feudalismo.
No lo tendría si no fuera porque me ha tocado ser siervo de la gleba.
-
Has nacido y eres esclavo del liberalismo. Ves feudalismo donde no lo hay.
-
Es como los socialdemócratas que ven neofeudalismo en el libertarismo
cada loco con su tema
-
10
@Doctor-Trivago dijo en Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe:
cada loco con su tema
No hubo siervos en Vizcaya hasta el siglo XIX, y todavía hay que leer estas tonterías. FURIA ENFURESIDA
-
cada loco con su tema
No hubo siervos en Vizcaya hasta el siglo XIX, y todavía hay que leer estas tonterías. FURIA ENFURESIDA
Bueno, tampoco me parece Vizcaya el mejor ejemplo feudal para comparar. No obstante, el señorío de Oñate, justo al lado, mantuvo corveas o no sé qué rentas hasta bien entrado el siglo XIX
-
12
El liberalismo permite a una persona de clase baja subir hasta donde pueda o quiera.
La socialdemocracia (en especial este híbrido entre grandes empresas y Estados haciendo y deshaciendo a su gusto) te coloca en un lugar y es difícil salir de ahí.
-
13
No veo gran diferencia entre tu liberalismo y tu socialdemocracia. Bueno, sí, los hijosdeputa cambian de nombre.
-
@LISI dijo en Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe:
No veo gran diferencia entre tu liberalismo y tu socialdemocracia. Bueno, sí, los hijosdeputa cambian de nombre.
Ciertamente, el liberalismo clásico o la minarquía terminan siempre mutando y aumentando el estado. Lo mejor es cortar de raíz.
-
15
Pues cada vez von mejores ojos el feudalismo, al fin y al cabo el responsable es el rey y si el reino se va a la mierda el que pierde es el rey. No como en democracia que llega un hdp se gasta toda la pasta y aumenta la deuda pública y la lia muy parda y para cuando consigamos echarlo se ira de rositas sin ninguna responsabilidad
-
16
Bueno, tampoco me parece Vizcaya el mejor ejemplo feudal para comparar. No obstante, el señorío de Oñate, justo al lado, mantuvo corveas o no sé qué rentas hasta bien entrado el siglo XIX
Ah... Que hubieran estudiado.
El liberalismo permite a una persona de clase baja subir hasta donde pueda o quiera.
La socialdemocracia (en especial este híbrido entre grandes empresas y Estados haciendo y deshaciendo a su gusto) te coloca en un lugar y es difícil salir de ahí.
La socialdemocracia es la evolución del liberalismo. Disfruta de ella.
-
17
@tratranca dijo en Hay que ahorrar electricidad, lo ha dicho Perro Xanxe:
Pues cada vez von mejores ojos el feudalismo, al fin y al cabo el responsable es el rey y si el reino se va a la mierda el que pierde es el rey. No como en democracia que llega un hdp se gasta toda la pasta y aumenta la deuda pública y la lia muy parda y para cuando consigamos echarlo se ira de rositas sin ninguna responsabilidad
-
18
Lo malo es que la "nueva nobleza" es una charo sentada delante de un ordenador criando panza 8 horas al día cobrando 14 pagas sanchistas de 2000 euros...
Dime tu si es no es un retraso con la Edad Media...
-
19
el feudalismo es gloria comparado a donde nos quieren llevar
saludos