Todos a Canarias con el jet-foil de Feijoó...
-
0
Ups,... Marty, tienes todavía el DeLorean??
-
Con la polla de Perro en la boca, no te se entiende.
-
2
@Miramolín dijo en Todos a Canarias con el jet-foil de Feijoó...:
Con la polla de Perro en la boca, no te se entiende.
Es que estás un poco sordo, vasquito de mierda.
-
Qué bonito barco
-
El Gobierno indultará a Griñán porque "no puede eludir el precedente de Junqueras"
La medida de gracia se basará en la “equidad” y la “justicia”. El Ejecutivo no espera oposición de Unidas Podemos, porque avalaron el de los independentistas, y el PP “no quiere hacer sangre” con este asunto
Foto: José Antonio Griñán, en la sala de la Audiencia de Sevilla. (EFE/Raúl Caro)
-
@lofarcio dijo en Todos a Canarias con el jet-foil de Feijoó...:
Es que estás un poco sordo, vasquito de mierda.
Porque el señor X atentó contra mis captadores fónicos.
-
@lofarcio no te piques, que no es contra tí lo que decimos. No obstante, me cuesta entender cómo tienes en tan alta estima a seres abyectos por naturaleza como cualquier político, sea el que sea. Supongo que es porque trabajas en un sector monopolizado por el estado, el cual lo usa como argumento para justificar su existencia y herramienta de su extorsión continua, pero tranquilo que en un universo alternativo anarcocapitalista serías el jefe de seguridad de los bienes inmuebles de mi holding multimillonario, de hecho te estaría pagando con pagarés corporativos al 8% que te harían rico en un visto y no visto
-
Pd: "Fakeshoooo" (creo que se pronuncia así en gallego) no debería caerte mal. Él y Sánchez, aparte de tener casi ninguna diferencia, tienen el potencial de ser el Cánovas y el Sagasta del siglo XXI, lo cual beneficiaría mucho al ejército, nombrarán muchos generales y generalas para manteneros contentos, mientras la tropa siga con sus pochascaos y sus chuscos de pan
-
Parezco la versión chusca de @Miramolín con semejantes diátribas. Al final va a ser verdad que somos multis
-
En fin Lofar, no te lo tomes todo a pecho, si yo me tomara las cosas como tú no podría levantarme de la cama, además estamos en un foro informal en el que entre broma y broma la verdad asoma, pero con lo grande que es el universo no vamos a pelearnos por nimiedades que no transcenderán a nada, tu amigo Chanche y Cíª viven de gente que se deja llevar en esos impulsos y no hay que dejar que esos chupasangres absorvan nuestra energía, bastante tienen con vaciarnos los bolsillos
-
10
Vale. Pero que se saque la poronga de la boca.
-
11
El follavacunas de Feijoo da igual de asco que Perro SanHEZ.