Un minuto de silencio por S.M. Isabel II
-
D.E.P.
God Save the King.
-
1
DEP. La historia ha pasado una página muy importante. No creo que la monarquía del país se recupere al nivel que ha tenido en el reinado de Isabel II
-
Gracias por respetar el minuto, qué gran foro
-
@ZurdoFTW dijo en Un minuto de silencio por S.M. Isabel II:
DEP. La historia ha pasado una página muy importante. No creo que la monarquía del país se recupere al nivel que ha tenido en el reinado de Isabel II
No me esperaba que nadie fuera a responder tan rápido
-
4
@Doctor-Trivago dijo en Un minuto de silencio por S.M. Isabel II:
@ZurdoFTW dijo en Un minuto de silencio por S.M. Isabel II:
No me esperaba que nadie fuera a responder tan rápido
El foro está floreciendo, es más, me esperé el minuto.
-
Os imagináis la de cambios que esa mujer ha vivido??
-
@tratranca dijo en Un minuto de silencio por S.M. Isabel II:
Os imagináis la de cambios que esa mujer ha vivido??
Los mismos que mi abuela, que nació un año y pico antes y dios la guarde muchos años más. Tiene que ser interesante ser una persona de ese nivel, codeándose con líderes de todos los sitios... mi abuela sólo fue ama de casa
-
Ahora es cuando empieza el declive de la monarquía en Inglaterra, entre la cantidad de paquis e indios que tienen y que a Carlos no lo tragan desde lo de Lady Di...
El heredero natural debería de haber sido Guillermo, la gente lo aceptaría con los brazos abiertos aparte de darle a la monarquía británica un aire más "juvenil" y una perspectiva más actual de los problemas de la ciudadanía.
-
@Submerstep dijo en Un minuto de silencio por S.M. Isabel II:
Ahora es cuando empieza el declive de la monarquía en Inglaterra, entre la cantidad de paquis e indios que tienen y que a Carlos no lo tragan desde lo de Lady Di...
El heredero natural debería de haber sido Guillermo, la gente lo aceptaría con los brazos abiertos aparte de darle a la monarquía británica un aire más "juvenil" y una perspectiva más actual de los problemas de la ciudadanía.
Bueno, a mí el pobre Carlos no me cae tan mal en parte, aparte de ser un poco cabrón también fue víctima por ser parte de un estamento tan rígido. Será un Rey más y como Juancar abdicará en unos cuantos años.
-
9
¿El Charles también se va de putas con los moros? Carambas...
-
10
Como decía mi bisabuela, que Dios le haya concedido muchísimos años de ventaja.
-
11
Dos cosas.
Primera: ya tiemblo sólo de pensar en la turra que nos van a dar con esta vieja que en su puta vida dio con un palo al agua. Que si sus joyas, que si sus viajes, que si sus bragas...
Segunda: el Dumbo encarna a la perfección lo que es su país: viejo, caduco, y con menos futuro que españa, que ya es decir, porque yo no veo a nadie ahí para dar un golpe de timón y enderezar el rumbo.
-
@LISI dijo en Un minuto de silencio por S.M. Isabel II:
¿El Charles también se va de putas con los moros? Carambas...
Por lo que dicen tiene conexiones con Dubai
-
13
Bueno, a mí el pobre Carlos no me cae tan mal en parte, aparte de ser un poco cabrón también fue víctima por ser parte de un estamento tan rígido. Será un Rey más y como Juancar abdicará en unos cuantos años.
Estos son monarquía de verdad, de los de costumbres bien arraigadas, no va abdicar ni de coña después de esperar 73 años para coger el trono.
Ahora mismo, aparte del disgusto, tiene que tener un sentimiento de: "este es mi momento, esto es lo que he esperado toda mi vida" que flipas.
Juancar abdicó por toooda la mierda que estaba saliendo, deteriorando la imagen de la monarquía española y la casa real bastante rápido... sino todavía seguiría en la poltrona.
Con la vidorra que se ha dado que de gracias a Dios si llega a los 85 años, este lo sabe y se va a quedar hasta que la palme, sino declinaría directamente en favor de su hijo.
-
Estos son monarquía de verdad, de los de costumbres bien arraigadas, no va abdicar ni de coña después de esperar 73 años para coger el trono.
Ahora mismo, aparte del disgusto, tiene que tener un sentimiento de: "este es mi momento, esto es lo que he esperado toda mi vida" que flipas.
Juancar abdicó por toooda la mierda que estaba saliendo, deteriorando la imagen de la monarquía española y la casa real bastante rápido... sino todavía seguiría en la poltrona.
Con la vidorra que se ha dado que de gracias a Dios si llega a los 85 años, este lo sabe y se va a quedar hasta que la palme, sino declinaría directamente en favor de su hijo.
Mira a Carlos III dando la mano a toda esa gente, mientras Felipe cerró unas cuantas manzanas alrededor la vez que más cerca lo he tenido
-
15
El Carlitos me da pena, más feo que una nevera por detrás y más esmirriao que un arenque secado.
-
16
Tranquilo, a Carlos le quedan 4 años de vida a lo sumo.
(Citadme para dentro de 4 años... Si @marty paga el Server, claro
)
-
17
Mira a Carlos III dando la mano a toda esa gente, mientras Felipe cerró unas cuantas manzanas alrededor la vez que más cerca lo he tenido
¿Es tan guapo de cerca como dicen?
-
¿Es tan guapo de cerca como dicen?
Estaba al otro lado de la línea de las tres manzanas. Intenté colarme como prensa pero estaba más controlado de lo que esperaba
-
El dato escalofriante es que este mundial de 2022 será el primer mundial que se pierda.