Cómo se dice?

• 0

En casa del herrero cuchillo de palo?
    o
    En casa del herrero cuchara de palo?

• 1

Cuchillo de palo, la cuchara de madera tiene sentido pero dime tú qué vas a cortar con un cuchillo de madera, mantequilla?? Para eso utiliza la cuchara!!

Pooole pole poleeeeee

• 2

Cuchillo

• 3

Gracias chicos. Siempre lo he dicho así, aún siendo consciente de que mucha gente lo dice mal, empleando "cuchara".
    Pero es que ayer, en un concurso de la tele, dieron por buena la versión de "cuchara" y ya me entró la duda. Lamentable.

• 4

El concurso es "Atrápame si puedes", y es una versión de uno de la tele vasca. Creo que en todas las televisiones de las taifas ya tienen su propia adaptación.

• 5

Pues vaya mierda de programa, si esa la dan por buena también aceptaran la de: hacer de tripas salchichón!!

• 6

@tratranca dijo en Cómo se dice?:

Pues vaya mierda de programa, si esa la dan por buena también aceptaran la de: hacer de tripas salchichón!!

Ya te digo! Lo presenta un cateto (no sé si es muy conocido fuera de esta taifa, se llama Manolo Sarria y era integrante del dúo Sacapuntas, famosos en el pleistoceno) y el nivel es lamentable.

Pero me he expresado mal. No es que hayan dado por buena esa respuesta, sino que según ellos, esa era la respuesta correcta :facepalm:

• 7

Cuchillo. E ya. De nada.

• 8

@JoseAsecas dijo en Cómo se dice?:

Cuchillo. E ya. De nada.

+1. Se encuentra más cultura en este foro que en un programa de una televisión pública.

• 9

@dehm dijo en Cómo se dice?:

El concurso es "Atrápame si puedes", y es una versión de uno de la tele vasca. Creo que en todas las televisiones de las taifas ya tienen su propia adaptación.

Jajajaj exportando la mierda, aquí lo presenta Patxi Alonso, el Carlos Sobera de baratillo

• 10

Cuchillo. Y cuchillada la que le metía yo a Otegi

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.