[Noticia]
-
Joder no vamos a comentar en este foro la que ha liado Putin??
Hay 35km de atasco en la salida de Rusia a Finlandia desde que ha comunicado la movilización!!
Lo más buscado en Rusia ahora mismo es como escapar de Rusia o cómo partirse un brazo!! Menuda desesperación, se van a estrellar en esta huida hacia delante!
-
1
Desde que empezó la guerra tengo a un amigo que está cagado porque es ruso y está en españa estudiando una carrera. Lo que ocurre es que le va fatal en los estudios y como vean que no se la sacan y le obliguen a volver tiene que alistarse obligatoriamente
-
El conflicto ruso me trae sin cuidado. Yo que gane mi Getafe y poco más. Viva Lorenzo Brown.
-
Desde que empezó la guerra tengo a un amigo que está cagado porque es ruso y está en españa estudiando una carrera. Lo que ocurre es que le va fatal en los estudios y como vean que no se la sacan y le obliguen a volver tiene que alistarse obligatoriamente
Dale una pluma blanca y acaban ganando la guerra. Lo vi en una película.
-
4
Podrá decir que gracias a Putin encontró la inspiración necesaria para terminar la carrera.
-
5
Una pregunta para el experto del floro:
Vi un video en el que una columna de tanques y camiones cruza un puente. Alguien le sacude un zambombazo al primero, la columna se detiene y se quedan quietos mientras el tio de los cohetes se los va cepillando uno a uno. El segundo en caer es el del final, ¡pero joder! que los de enmedio ni un puto tiro disparan, y quietecitos viéndolas venir. El observador del segundo tanque, ni se esconde el tio, y a saber que queda de él cuando le peta el cohete en los morros.
No entiendo nada.
-
6
Y viendo el panorama, no me extraña que se larguen por piernas.
-
Una pregunta para el experto del floro:
Vi un video en el que una columna de tanques y camiones cruza un puente. Alguien le sacude un zambombazo al primero, la columna se detiene y se quedan quietos mientras el tio de los cohetes se los va cepillando uno a uno. El segundo en caer es el del final, ¡pero joder! que los de enmedio ni un puto tiro disparan, y quietecitos viéndolas venir. El observador del segundo tanque, ni se esconde el tio, y a saber que queda de él cuando le peta el cohete en los morros.
No entiendo nada.
Supongo que se lo preguntas a @lofarcio, yo también no lo entiendo a no ser que se pensara que fue una mina o se puso a buscar de donde venía el pepino. Pd por eso siempre hay que dejar una distancia de seguridad con el vehículo de enfrente, para poder maniobrar y salir por patas.
-
8
No, no, si espacio tenían. En fin...
Flipo con lo orgulloso que debe estar el putin con la bravura de su pueblo llamado a defender la patria rusa. al final será verdad lo de que los comisarios disparaban a sus propios soldados que dudaban en atacar.
-
No, no, si espacio tenían. En fin...
Flipo con lo orgulloso que debe estar el putin con la bravura de su pueblo llamado a defender la patria rusa. al final será verdad lo de que los comisarios disparaban a sus propios soldados que dudaban en atacar.
Eso ha pasado siempre, además acuérdate de Vietnam el nuevo alto cargo militar que llegaba y se ponía muy bravucón o ponía en peligro al grupo que controlaba acababa muerto rápidamente y no precisamente por en fuego enemigo