¿Foroparalelo DEP en RIP?
-
@PatoiLogico dijo en ¿Foroparalelo DEP en RIP?:
No está down, ¿quien dice eso? Ahora mismo vengo de allí.
Los que están down son los foreros
TEN CUIDADO QUE HAS PINCHADO EN HUESO, NEGRO
-
21
@dehm dijo en ¿Foroparalelo DEP en RIP?:
Aquí ya estamos sufriendo los efectos de la endogamia
Estamos disfrutando los beneficios de la endogamia, querrás decir.
-
22
@Miramolín dijo en ¿Foroparalelo DEP en RIP?:
Aquí ya estamos sufriendo los efectos de la endogamia
Estamos disfrutando los beneficios de la endogamia, querrás decir.
Semos los mejores y eso, pero habría que abrir las puertas del foro al populacho.
-
23
Semos los mejores y eso, pero habría que abrir las puertas del foro al populacho.
Con esa mentalidad, nunca llegarás a ser un buen vizcaíno.
Recapacita, @dehm. RECAPACITA
-
24
@Miramolín dijo en ¿Foroparalelo DEP en RIP?:
Con esa mentalidad, nunca llegarás a ser un buen vizcaíno.
Recapacita, @dehm. RECAPACITA
Faltan usuarios no binarios. Y eso hay que arreglarlo como sea, incluso abriendo los registros.
-
25
Mira, o naces María o naces Manolo, el resto es tan sólo un reflejo de tu capacidad mental para entender el mecanismo de un espejo.
-
26
@LISI dijo en ¿Foroparalelo DEP en RIP?:
Mira, o naces María o naces Manolo, el resto es tan sólo un reflejo de tu capacidad mental para entender el mecanismo de un espejo.
Uyuyuyuyuy lo que ha dicho.
A la Irene que vas.
-
27
Uyuyuyuyuy lo que ha dicho.
A la Irene que vas.Ya verás cuando entienda que se nace María o Marie y que el resto es tan sólo un reflejo de tu capacidad mental para entender el mecanismo de un DNI.
-
28
Todo lo que queráis, pero yo prefiero aceptar la realidad del espejo y luchar por ella, en vez de inventarme o crearme un Mundo de Yupi donde tengo un hermoso rabo que no me va a servir para nada. Y no va a servir para nada, porque por mucho que me maquille o me haga cirugía estética para intentar parecerme a un Manolo, voy a seguir siendo María. Claro que además de ser María, en ese caso, seré una gilipollas integral.
Resumen: hay tres géneros: el género masculino, el género femenino y el género tonto, que engloba todo lo que no cabe en los dos primeros.
-
29
Creía que el género femenino y el género tonto eran lo mismo.
-
30
Animalico...