¿Es Tercer Pereza el negro de ForoÉxodo?
-
El tío siempre está que si negro esto, negro lo otro, te cojo del cuello negro, vete a recoger algodón negro y tal...
¿No os recuerda a los negros usanos que están todo el día con el nigga, nigga, nigga en la boca?
Yo creo que lo de votar VOX y da unas perras para el server es para pasar desapercibido e intentar encajar entre nosotros, tiene que tener un sentimiento de inferioridad muy grande. Claro, ahora le da un par de eypos a @marty y ya se cree el tío que tiene tierras o algo así, al final ForoÉxodo va a ayudarlo a salir del vórtice de la esclavitud que sufrieron sus antepasados.
-
1
Obvio que si, yo lo recuerdo todavía en su bar exodiano y con la exocall que hicimos que me puso mi voz en el equipo de música del local. Negro 98%
-
2
No es negro, es un lunar.
-
3
En efecto, es nuestro nego, no se hable más.
-
4
Mis dies al OP, eso sí que es una auténtica encuesta exodiana.
-
5
-
Otro forero que cae rendido a mis encantos y me dedica un hilo. Además de negro eres insuficiente.
-
@El-Tercer-Pereza no te enfades, hombre, todos te queremos. Siempre serás NUESTRO negro.
-
@Submerstep dijo en ¿Es Tercer Pereza el negro de ForoÉxodo?:
@El-Tercer-Pereza no te enfades, hombre, todos te queremos. Siempre serás NUESTRO negro.
Ok, zampalimosnas
-
Soy yo.
-
10
-
11
Hoy me vi Jackie Brown, me considero un poco más negro que antes.
-
12
@ZurdoFTW dijo en ¿Es Tercer Pereza el negro de ForoÉxodo?:
Nunca serás lo suficientemente negro si en tu muñeca no tienes un Casio dorado.
-
13¡Esta publicación está eliminada!
-
14
@Submerstep dijo en ¿Es Tercer Pereza el negro de ForoÉxodo?:
@ZurdoFTW dijo en ¿Es Tercer Pereza el negro de ForoÉxodo?:
Nunca serás lo suficientemente negro si en tu muñeca no tienes un Casio dorado.