[Duda] Por qué las MOTOGP...
-
Por qué se han cargado el diseño poniéndole esos horribles winglets en la parte delantera del carenado?
Esto va para la FIM... dejad Más electrónica y menos inventos raros aerodinámicos
Espero que los modelos supersport RR de 600c.c y 1000c.c de calle no las lleven en un futuro
-
Porque no son gays pero 2 milésimas son 2 milésimas. La aerodinámica manda.
-
@Submerstep dijo en [Duda] Por qué las MOTOGP...:
Porque no son gays pero 2 milésimas son 2 milésimas. La aerodinámica manda.
Pero se han cargado la estética, almenos el campeonato de SBK de este año no llevan esas aberraciones en el carenado, y espero que para el SBK 23 no las lleven, aunque realmente los protos de MotoGP estéticamente no me gustan, superbikes y la TT mandan
SBK
TT
Por cierto el CEO de KTM ya se quejó y dijo que no molaba nada los alerones de las MotoGP
-
-
@Xenomorfo dijo en [Duda] Por qué las MOTOGP...:
@Submerstep dijo en [Duda] Por qué las MOTOGP...:
Porque no son gays pero 2 milésimas son 2 milésimas. La aerodinámica manda.
Pero se han cargado la estética, almenos el campeonato de SBK de este año no llevan esas aberraciones en el carenado, y espero que para el SBK 23 no las lleven, aunque realmente los protos de MotoGP estéticamente no me gustan, superbikes y la TT mandan
Ya, pero la estética no te hace ganar carreras mientras que los aleroncitos sí.
Cuando por ejemplo en la recta de Mugello a cada vuelta que des el rival te saquen 100 centésimas gracias a ellos, pues a lo mejor también es hora de que te replantees ponérselos a tu moto.
PD: SBK, MotoGP y TT son tres cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.
-
@Submerstep dijo en [Duda] Por qué las MOTOGP...:
@Xenomorfo dijo en [Duda] Por qué las MOTOGP...:
@Submerstep dijo en [Duda] Por qué las MOTOGP...:
Porque no son gays pero 2 milésimas son 2 milésimas. La aerodinámica manda.
Pero se han cargado la estética, almenos el campeonato de SBK de este año no llevan esas aberraciones en el carenado, y espero que para el SBK 23 no las lleven, aunque realmente los protos de MotoGP estéticamente no me gustan, superbikes y la TT mandan
Ya, pero la estética no te hace ganar carreras mientras que los aleroncitos sí.
Cuando por ejemplo en la recta de Mugello a cada vuelta que des el rival te saquen 100 centésimas gracias a ellos, pues a lo mejor también es hora de que te replantees ponérselos a tu moto.
PD: SBK, MotoGP y TT son tres cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.
pero SBK y la TT es mucho mejor que MotoGP, aunque no hay mucha diferencia entre SBK y las motos de la TT