[Info] Atunes

• 0

• 1

Recuerdo ir con mi padre a las lonjas de Santoña a buscar el atún a mejor precio para comprar uno para la familia, luego mi tío los embotaba. Era como hace 10 años, no recuerdo pero valía entre 15 y 30€ el kg, dependiendo de si te lo limpiaban más o menos. Había unos enormes a los que llamaban "Monjas", que pesaban igual 150kg, o seguramente más.

• 2

Eso no responde a la pregunta.

• 3

@Doctor-Trivago dijo en [Info] Atunes:

Recuerdo ir con mi padre a las lonjas de Santoña a buscar el atún a mejor precio para comprar uno para la familia, luego mi tío los embotaba. Era como hace 10 años, no recuerdo pero valía entre 15 y 30€ el kg, dependiendo de si te lo limpiaban más o menos. Había unos enormes a los que llamaban "Monjas", que pesaban igual 150kg, o seguramente más.

Allí no tenéis atunes, sino bonitos. :dale2:

• 4

CALBOOOOOOOOOOOOO

• 5

@dehm dijo en [Info] Atunes:

@Doctor-Trivago dijo en [Info] Atunes:

Allí no tenéis atunes, sino bonitos. :dale2:

Y anchoas en vez de bocartes... el Bonito bonito de verdad supuestamente se pesca con anzuelo (seleccionan los menos golpeados, vaya) y vale 10€ más. Total, para embotarlo... lo llames como lo llames no deja de ser lo mismo

• 6

Más que "El Comidista" es "El Publicista" :ahsisi:

El Atún Calvo un 8 mientras que Atún Campos, según el Harry Potter éste tiene "bastante buena calidad", un 6.

Vete a tomar por culo hijo de mil perras sarnosas.

• 7

@Submerstep dijo en [Info] Atunes:

Más que "El Comidista" es "El Publicista" :ahsisi:

El Atún Calvo un 8 mientras que Atún Campos, según el Harry Potter éste tiene "bastante buena calidad", un 6.

Vete a tomar por culo hijo de mil perras sarnosas.

El calvo siempre a estado bueno, las cosas. como son

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.