[Debate] Califica del 0 al 10 este comentario
-
0
Contexto:
Hace unos meses descubrí este canal en Burbuja, ya que un usuario animaba a la gente a suscribirse para que la mujer tuviera 1000 suscriptores y youtube le diera cuatro perras. (Supongo que después de la guerra ya ni eso), así que por simpatía al usuario me di de alta, y luego, por simpatía a la señora, pues de vez en cuando me veo sus vídeos y le doy like, aunque no me entero de nada.
Y hoy, viendo algunos vídeos, me encuentro esta joyita de comentario:
Tus hermososs hojitos azules son mi ventana a un paraiso unico capas de cambiar a un mundo feliz me encanta tu canal gracias por seguir por favor enseñando tu Bonito hidioma tu heres muy especial y unica sige adelante!!!!!!(:
Y claro, estas cosas hay que compartirlas
Aquí el vidrio:
-
@dehm dijo en [Debate] Califica del 0 al 10 este comentario:
Contexto:
Hace unos meses descubrí este canal en Burbuja, ya que un usuario animaba a la gente a suscribirse para que la mujer tuviera 1000 suscriptores y youtube le diera cuatro perras. (Supongo que después de la guerra ya ni eso), así que por simpatía al usuario me di de alta, y luego, por simpatía a la señora, pues de vez en cuando me veo sus vídeos y le doy like, aunque no me entero de nada.
Tus hermososs hojitos azules son mi ventana a un paraiso unico capas de cambiar a un mundo feliz me encanta tu canal gracias por seguir por favor enseñando tu Bonito hidioma tu heres muy especial y unica sige adelante!!!!!!(:
Aquí el vidrio:
2/10
Manera de escribir del típico panchito del Perú profundo.
-
Es pelirroja, MELAFO
-
3
@Submerstep dijo en [Debate] Califica del 0 al 10 este comentario:
@dehm dijo en [Debate] Califica del 0 al 10 este comentario:
Contexto:
Aquí el vidrio:
2/10
Manera de escribir del típico panchito del Perú profundo.
Lo peor es que la rusa se va a hacer la picha un lío con el español.
-
No te la vas a follar