[Debate] Califica del 0 al 10 este comentario

• 0

Contexto:

Hace unos meses descubrí este canal en Burbuja, ya que un usuario animaba a la gente a suscribirse para que la mujer tuviera 1000 suscriptores y youtube le diera cuatro perras. (Supongo que después de la guerra ya ni eso), así que por simpatía al usuario me di de alta, y luego, por simpatía a la señora, pues de vez en cuando me veo sus vídeos y le doy like, aunque no me entero de nada.

Y hoy, viendo algunos vídeos, me encuentro esta joyita de comentario:

Tus hermososs hojitos azules son mi ventana a un paraiso unico capas de cambiar a un mundo feliz me encanta tu canal gracias por seguir por favor enseñando tu Bonito hidioma tu heres muy especial y unica sige adelante!!!!!!(:

Y claro, estas cosas hay que compartirlas :ahsisi:

Aquí el vidrio:

• 1

@dehm dijo en [Debate] Califica del 0 al 10 este comentario:

Contexto:

Hace unos meses descubrí este canal en Burbuja, ya que un usuario animaba a la gente a suscribirse para que la mujer tuviera 1000 suscriptores y youtube le diera cuatro perras. (Supongo que después de la guerra ya ni eso), así que por simpatía al usuario me di de alta, y luego, por simpatía a la señora, pues de vez en cuando me veo sus vídeos y le doy like, aunque no me entero de nada.

Tus hermososs hojitos azules son mi ventana a un paraiso unico capas de cambiar a un mundo feliz me encanta tu canal gracias por seguir por favor enseñando tu Bonito hidioma tu heres muy especial y unica sige adelante!!!!!!(:

Aquí el vidrio:

2/10

Manera de escribir del típico panchito del Perú profundo.

• 2

Es pelirroja, MELAFO

• 3

@Submerstep dijo en [Debate] Califica del 0 al 10 este comentario:

@dehm dijo en [Debate] Califica del 0 al 10 este comentario:

Contexto:

Aquí el vidrio:

2/10

Manera de escribir del típico panchito del Perú profundo.

Lo peor es que la rusa se va a hacer la picha un lío con el español. :facepalm:

• 4

No te la vas a follar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.