Nervión River
-
0
Que sí. Que mucha kalea y todo eso, pero luego...
-
Se dice "la ría".
-
2
-
3
@Miramolín dijo en Nervión River:
Se dice "la ría".
Espera.
¿Mucho hablar de que los burgaleses tienen el condado de Treviño, y ahora resulta que los vizaínos le quitáis otro cacho a los alaveses?
Y otra cosa...¿por qué hay un hueco a la izquierda, junto a "kantabria"?
¿Todas estas cosas son debidas a vuestras historias de condados y señoríos medievales?
Queremos desaber!
-
En realidad, todo el valle de Ayala debería ser de Vizcaya.
Villaverde de Trucíos.
Sí. Es lo que tiene que no nos conquistaran los moros.
-
@dehm dijo en Nervión River:
Se dice "la ría".
Espera.
¿Mucho hablar de que los burgaleses tienen el condado de Treviño, y ahora resulta que los vizaínos le quitáis otro cacho a los alaveses?
¿Todas estas cosas son debidas a vuestras historias de condados y señoríos medievales?
Y falta el enclave más pequeño de Vizcaya:
Queremos desaber!
-
6
@Doctor-Trivago dijo en Nervión River:
@dehm dijo en Nervión River:
Se dice "la ría".
Espera.
Y falta el enclave más pequeño de Vizcaya:
Queremos desaber!
Me he visto los 38 minutos del tirón, La verdad es que me encantan estas historias.
Por otro lado, dicen que el último acto de comprobación de mojones se hizo en 1.951. Esa fecha no está tan lejana. ¿No hay actas u otro tipo de documento? Que bien puede haberlo, pero no tiene por qué definir la ubicación de esos mojones.Por otro lado, yo hago algunos trabajos de investigación de parcelas, y me apoyo mucho en el Archivo Histórico Provincial. Al menos en Granada se nutren mucho de planos y documentación catastral ya fuera de uso. Desde 1.880 aproximadamente hasta catastros de hace 15-20 años. ¿No habrá algo parecido allí para poder seguir investigando?
La verdad es que me sí, me encantan este tipo de cosas.
-
Soy negacionista de lo vasco
-