Sugerencia aquí

• 0

¿Por qué no ponemos un unico hilo en el general para que los usuarios nuevos se presenten? Para evitar el monton de hilos de "Me presento", "Soy nuevo", etc.

• 1

yo prefiero que abran hilos la verdad, da sensacion de mas actividad

• 2

Si se hiciera, habría que hacer alguna forma de que lo supieran. Poner algún tipo de aviso a los recién registrados de que las presentaciones son en ese hilo, y ya de paso algo que redirija a las normas del foro también.

Estilo del anuncio que pusieron para votar el logo del foro hace unos días.

• 3

@Gold-Diggernick, de aquí en adelante, se agradecería que trajeras los hilos interesantes al foro, a modo de duplicado.

PD: Sobre el uso de esclavos, hay un precedente que no sé si se puede considerar como tal, estrictamente hablando (vamos, que no sé si es esclavitud como tal). La desertificación del Sahara supuso una migración bastante significativa de humanos hacia el delta del Nilo, donde se juntaron a las poblaciones que ya habitaban allí. El incremento de gente en un espacio reducido fue tal que, por primera vez en la Historia de la Humanidad, la vida humana perdió mucho valor. Supongo que esto fue la antesala de la esclavitud.
    live long and prosper

• 4

@Miramolín dijo en Sugerencia aquí:

@Gold-Diggernick, de aquí en adelante, se agradecería que trajeras los hilos interesantes al foro, a modo de duplicado.

PD: Sobre el uso de esclavos, hay un precedente que no sé si se puede considerar como tal, estrictamente hablando (vamos, que no sé si es esclavitud como tal). La desertificación del Sahara supuso una migración bastante significativa de humanos hacia el delta del Nilo, donde se juntaron a las poblaciones que ya habitaban allí. El incremento de gente en un espacio reducido fue tal que, por primera vez en la Historia de la Humanidad, la vida humana perdió mucho valor. Supongo que esto fue la antesala de la esclavitud.
    live long and prosper

¿Sabes que el autor de muchos de esos hilos es vascorro también? :mgalletas: No yo, yo sólo lo paso al fors.

• 5

@Gold-Diggernick dijo en Sugerencia aquí:

¿Sabes que el autor de muchos de esos hilos es vascorro también? :mgalletas: No yo, yo sólo lo paso al fors.

No. Creía que eran tuyos.
    Los vascorros son seres fantásticos.

• 6

Gracias @Ponente lo veo súper necesario.

@dev toma nota

• 7

@marty, mira lo del yutú, que no se ven los vídeos como antes. Para verlos, hay que ir a YouTube, directamente.
    Salud y República Dios salve al rey.

PS: Ejemplo de lo que digo, aquí: ::::::

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.